Mi Acuario Redseamax 130

Provincia
girona
Os dejo unas fotos de mi acuario.El proyecto empezó en abril. Creo que ahora empieza a estar bastante bien. Agradeceré comentarios y críticas! saludos

[TodoMarino.com] Mi Acuario Redseamax 130

Muy bonito.... La anemona blanca es una heteractis?

Dinos algo del equipo y parametros...

Gracias.

Saludos:)

Hola luigi124!

Está precioso me gusta mucho, y esa anémona es preciosa, disfrutalo.

A parte de que esta chulo... yo te voy a decir algo mas: a mi me parece que el hepatus no debería estar ahí.

hola

Muy bonito ,buena colocacion de la roca ,en la parte alta yo le pondria algun coralito duro como alguna montis.

hola luigi123 se nota que va madurando tu acuario lo he visto muy bonito ,por cierto cuanto te ha costasdo el hepatus esta precioso y la anemona esta que se sale tambien la as comprado ahora ,vueno em alegro que te valla bien ,venga un saludo y ya pondre algunas fotos de mi acuario la semana que viene y me comentais .venga un saludo dew

Hola

Muy bonito el Reef y ese Hepatus está precioso, y está muy bien donde está. Enhorabuena compañero!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Hola Luigi124:

Felicidades! Esta muy bonito tu trozito de mar!

Yo también tengo un Red Sea Max desde Junio de este año y también he tenido mis cosas buenas y malas; pero ya lo conozco cada vez más y voy aprendiendo; como todos!
Básicamente las modificaciones que he hecho son: una bomba más de 3000 L/h en la esquina superior derecha; una accesorio para una de las bombas de serie que va girando la corriente; y un par de ventiladores para el verano...
Los mayores problemas que me da son las microburbujas famosas... y algo de diatomea/ciano que desaparece a epocas y vuelve, para esto último estoy usando DeNitrate de Seachem y Purigen...

Me hace gracia que ambos tenemos el mismo tipo de anémona; pues la mia es exactamente igual a la tuya; es blanca con las puntitas azul-violeta... Me la trajeron en mi tienda de confianza como una Heteractis Crispa; al principio me tenia muy nervioso; por que son delicadas, pero poco a poco se ha ido aclimatando y comiendo... Tengo una parejita de Ocellaris, pero pasan de ella... Y veo que tu tienes un Clarkii pero... ¿han hecho simbiosis?

Aqui te dejo un par de foticos de mi acuario y anémona...

Pd: yo también me muero por meter un Hepatus en mi Red Sea; creo que lo haré en un tiempo; que sea pequeño y cuando crezca mucho la daré a alguien que le pueda dar un hogar más grande!...

Última edición:
Hola Luigi 124!

Una pregunta, veo que tienes un Pseudochromis Diadema y una damisela azul de cola amarilla en tu acuario... No te han dado problemas? Es que suelen ser agresivas? O a lo mejor no por que tienes el Hepatus y el payaso que parece también de carácter fuerte no?

Es que tuve un Pseudochromis Paccagnellae que no me duró ni 4 días, lo tuve que sacar por que machacaba a mi pareja de ocellaris, a los caracoles y hasta la A. Amboinensis... Me gustaría saber tu experiencia con ellos...

Gracias, y un saludo...

Atrás