Mi acuario despues de una limpieza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bleras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
[TodoMarino.com] Mi acuario despues de una limpieza

Esta muy bonito, pero para mi.... no tienes demasiadas filamentosas????

Se ve limpio, pero no tienes demasiado verde??

Un saludo!

wenas

Pues creo que sí, que producto me recomendais para reducirlas, probé con caracoles turbo pero fueron deborados por el ermitaño..

UN saludo y gracias.

opino como los compañeros, yo tengo ese mismo acuario y pk tienes las bombas fuera del sitio??

El ermitaño a la paella (un cab....n sin dudarlo ) y cómprate unos caracoles o una dolabella

Jeje, el ermitaño cámbialo por patas rojas (Paguristes cadenati) que son mejores comedores de alga, con menos fuerza y más buena gente (compatible con tus caracoles). De todas formas mete muchos caracoles y solamente algún ermitaño para que haya algo de variedad.

Pues a mi me gusta así de verde jejejejeje...

¿Dónde has conseguido esa caulerpa? Yo tengo prolifera y la racemosa no consigo sacarla adelante y me encanta esa especie ....

La verdad que el agua esta muy cristalina y al parecer tomas buenas fotos o la camara es muy buena o las dos

Que iluminacion tienes y datos de tu acuario

bonito acuario Felisidades

Pues creo que sí, que producto me recomendais para reducirlas, probé con caracoles turbo pero fueron deborados por el ermitaño..

UN saludo y gracias.

Ten cuidadin con esos Ermistaños, son unos canívalesXD. A mi me devoró unos 6 o 7 ermitaños mas pequeños y de igual tamaño que el...

Yo le doy de comer un trozo de calamar cada 2 o 3 días. Por si acasoXDXD

Saludos!

:)

es un muy bonito acuario ojala que le puedas quitar las filamentosas

gracias a todos

Gracias por vuestros consejos los tendré en cuenta.

Pascual con respecto a lo de la bomba la tengo fuera ya que tenía tal cantidad de filamentosas que me obstruían la espuma y no conseguía llegar suficiente caudal de agua a las dos bombas y es por eso que una está fuera.

Mela la caulerpa me salió sola con la roca viva desde el principio y la roca era de Indonesia.

Un saludo y feliz año!

Malditas filamentosas,sino fueran por ellas se veria mucho mas wapo,pero bueno esperemos que poco a poco remitan y se vea mucho mas bonito.

Saludos....

Hola Bleras
que pasada me encanta muy chulo y tus habitantes preciosos
ENORABUENA:complice::super_com:Pillastre

Pues sip, se ve muy chulo.

¿qué tal los payasos con la euphilia? ¿hacen intento de simbiosis o ni caso?

¿y el pseudocromis? ¿se porta bien?

Desde luego, algo seguro es que tienes los nitratos a cero :complice:

Yo iba loco pensando en cómo bajarlos y he descubierto que el agua osmotizada que me venden los tiene bastante altos :que_asco: ::oscuro::

Atrás