mi acuario despues de un año

• Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Pos eso os presento como dice mi mujer " A LA OTRA MI QUERIDA", aunque parte de verdad tiene porque no veas lo cara que sale la jodia.
[TodoMarino.com] mi acuario despues de un año

Siento que las fotos no sean como las de alguno del foro pero es que lo mio son los fogonesXDXDXD

Solo pido que no seais demasiado crueles :confuso:
Un saludo

Está precioso, a mi me gustan más con algo de arena y fondo, ya sea en azul o en oscuro (mi preferido)

Que tal el chelmon:pensamien:pensamien:pensamien?

Mu guapo !!!, no veas si te sale coralina ...

No te preocupes, a mi tambien la afición me va a costar el matrimonio, y seguro que no somos los unicos ... jejeje XD

Gracias colegas
Gancuu el chelmon va de perlas come como un descosio
y lo de la arena me lo estoy planteando

Muy guapo, pero estoy con Gankuu, un poco de arena y un fondo.... y seria la leche!!. Enhorabuena

Opino lo mismo, se ve estupendo, pero con un poco de arena blanquita y un panel oscuro de fondo quedaría mucho más bonito.

Muy bonito, me gusta mucho.:satisfech
Que es lo verde de la 5ª foto?

lo ves yo te lo digo tambiem con un poco de arena pare e mas real,y hay se ven un par de piezas muy gdes que son de plastico jejejejejejjejejje.
VAMOS EN SERIO MUY CHULO PERO HAY QUE PONER ARENA
SALUDOS

Alf lo de la quinta foto es una macroalga , no se como se llama pero crece que muy rapido y hace el reef mi natural.
respecto a la arena hare un pensamiento ya que en el pasado no he tenido buenas esperiencias.
Hepatus lo de las piezas de plastico son como los peces a pilas del tuyo jejeje

veo que mantienes un chelmo rostratum:complice:...podrias contarme cosillas de el...tiempo que le tienes,alimentacion,comportamiento y demas:complice:...gracias:complice:

El chelmon lleva conmigo unos cuatro meses ,respecto a su comportamiento es muy tranquilo y ningun problema con los demas habitantes ni con los corales , come todos los dias una vez y de lo que he probado en comida, el misis le vuelve loco ,yo lo introduje por que era un pez que me encantaba no por que tuviera aiptasias , me costo un pelin encontrar la comida que le gustaba pero con paciencia y parando las bombas para darle de comer ,sin problemas

Atrás