mi acuario de... "solo punto blanco)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
os dejo unas fotos de mi pretendido acuario de peces y coral blando, que lleva una temporadita que lo unico que tengo es un criadero de "punto blanco"

[TodoMarino.com] mi acuario de... "solo punto blanco)

por que me han salido tan pequeñas las fotos????

juraria que he echo lo de siempre???

Dale con el punto blanco, te voy a regalar puntos negros y montas unas damas, vas a probar con la lampara germicida???

Si puedes disponer de un acuario de cuarentena, el mejor tratamiento es poner todos los peces (y cuando digo todos, me refiero no sólo a los afectados por el punto blanco) en el acuario de cuarentena con una salinidad entorno a 1008-1006 por el plazo de un mes, dejando el acuario de exposición sin peces por ese espacio de tiempo. Al cabo del mes, debes subir lentamente la salinidad del acuario de cuarentena hasta llegar a los valores habituales, durante unos diez días más. Pasado este tiempo puedes reintegrar los peces al acuario de exposición. Una lámpara germicida en el acuario de cuarentena puede ayudar al proceso de eliminación de los parásitos.

Recuerda que mientras tengas peces en el acuario principal, será imposible eliminar el parásito, dado que aunque no provoque brotes virulentos, estará ahí, preparado para infectar a cualquier pez que no esté en sus mejore momentos.

Suerte

Debes de actuar con urgencia; como no le des caña al punto blanco no vas a poder tener peces. Actua ya!! Un saludo

Atrás