mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 18 Sep 2011 #1 pues eso mi acuario cumple un añito desde que se me rompio el antiguo y tube que montar de nuevo aqui pongo unas fotos par que veais como va saludoss
pues eso mi acuario cumple un añito desde que se me rompio el antiguo y tube que montar de nuevo aqui pongo unas fotos par que veais como va saludoss
rubio05 Registrado 20 Feb 2011 Mensajes 552 Ubicación ESPAÑA Provincia Jerez de la frontera Cádiz 18 Sep 2011 #2 valla pasada noel que acuario mas guapo y valla colores se ve estupendo y muy limpio
aliass_pitbull Registrado 25 Abr 2008 Mensajes 1.967 Ubicación Espana Provincia MADRID - FUENLABRADA 18 Sep 2011 #3 .....ui ui ui............ que bonito ... felicidades.....muy sano .....
mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 18 Sep 2011 Iniciador del tema #4 muchas gracias a los dos un saludo
paco1969 Registrado 13 Jun 2011 Mensajes 208 Ubicación España Provincia Huelva 20 Sep 2011 #5 Enhorabuena por ese acuario compañero.... Está muy guapo... Sigue así crack.... Saludos .
Benalchi Registrado 31 Jul 2007 Mensajes 140 Ubicación España Provincia Madrid 20 Sep 2011 #6 Muy muy chulo y sobre todo muy limpio!!! Enhorabuenaa
mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 20 Sep 2011 Iniciador del tema #7 Benalchi dijo: Muy muy chulo y sobre todo muy limpio!!! Enhorabuenaa Haz clic para expandir... gracias ijijjji la verdad es que me llobo todo el dia limpiando los cristales ijjijiijijji
Benalchi dijo: Muy muy chulo y sobre todo muy limpio!!! Enhorabuenaa Haz clic para expandir... gracias ijijjji la verdad es que me llobo todo el dia limpiando los cristales ijjijiijijji
chiflo Registrado 28 Ene 2011 Mensajes 3.910 Ubicación españa Provincia madrid (ALCALÁ DE HENARES ) 20 Sep 2011 #8 Muy bonito mentol, me encanta la colocación de las piezas y lo sanote que tienes todo y ese hepatus gordote, je,je,je un abrazo.
Muy bonito mentol, me encanta la colocación de las piezas y lo sanote que tienes todo y ese hepatus gordote, je,je,je un abrazo.
medina Registrado 1 Jul 2009 Mensajes 627 Ubicación españa Provincia huelva 20 Sep 2011 #9 mentol dijo: gracias ijijjji la verdad es que me llobo todo el dia limpiando los cristales ijjijiijijji Haz clic para expandir... jejejejej pues eso de estar limpiando los cristales todo el dia ...............mal asunto muy bonito noel
mentol dijo: gracias ijijjji la verdad es que me llobo todo el dia limpiando los cristales ijjijiijijji Haz clic para expandir... jejejejej pues eso de estar limpiando los cristales todo el dia ...............mal asunto muy bonito noel
maxilis Registrado 31 Dic 2010 Mensajes 3.571 Ubicación España Provincia Toledo 20 Sep 2011 #10 Lo dicho, impecable, y el hepatus maravilloso. saludos