Muchas gracias por los comentarios.
Exactamente guitar lo de atras es el espumador, con respecto al refujio lo tengo pero sin arena. Tengo las algas todo pero sin arena, ya que arena viva aca en Argentina no se consigue. Pero las algas la tengo. Lo malo con respecto a esti es que no he hecho la bajada del acuario principal al refujio, por ahora lo hago a mano, hasta que consiga un flotante, ya que no quiero agujeriar el acuario(porque tengo miedo que me lo rompan, ya que he conseguido un equilibrio.)
Con respecto a la cantidad de animales, por ahora tengo 7 peces, y mi idea es no meter mas, ya que considero que estoy al limite. Me gustaria meter corales blandos pero sin necesidades grandes de luz.(si me pueden recomendar alguno bienvenido sera). El problema es que solo tengo un tubo actinico de 40w, y uno de 10000ºk, de 45cm, porque estaban carisimos, osea que estoy muy complicado para meterlos. Tal vez si lo pusiera lo mas alto posible, cosa de que reciba la mejor luz, pero de eso saben ustedes. Igualmente con respecto a eso solo pondri uno o talvez dos por ahora.
Se que tengo que agregar roca viva, pero hasta que no tenga mas plata estoy perdido, aclaro que me costo mucho comprar esos 3 kg de roca viva de tonga, y dos kilos de roca base, a pesar de que he pensado en el aragocreto, he leido de gente que ha tenido problemas con este, a si que sigo tratando de hacerlo con lo que consigo.
Bueno muchas gracias de nuevo. Con respeceto a las dudas que he puesto cualquier comentario es ms que bienvenido, ya que necesito ayuda para poder mejorarlo a pesar de que estoy conforme de como va.
Saludos
Nico
PD: esta noche trato de poner una foto donde se ven los peces bien.