Mi 300 litros!!!

Pues muy chulo también aunque mi pero es el mismo que el de algunos compañeros.. le falta arena.. Aunque sea lo justo para que no se vea el cristal... No me gustan nada los fondos así, vistos.. por lo demás.... :):):):)

Miguel tu adelante como los de alicante.
Yo limpiaria el cristal de atras y pondria lo minimo de sustrato,saludos.

Última edición:
tienes un acuario muy bonito y en especial me ha gustado mucho la tercera foro de las ultimas q aspuesto, como conviven 3 corales sin problemas, muy bien

Me gusta mucho como siempre, pero coincido con todos en poner arena aunque sea una capa fina para cubrir el cristal, sin arena queda raro...como el dueño.

Ay Miguel, cómo lo siento por el tibu
Veo que has remodelado, así también me gusta... es que tienes muy buen gusto y hagas lo que hagas queda bien ;)

¿Qué tal las cobayas? Dales un achuchón de mi parte
P.D. Tigre dice que si le dejas pescar en tu reef

Pues muy chulo también aunque mi pero es el mismo que el de algunos compañeros.. le falta arena.. Aunque sea lo justo para que no se vea el cristal... No me gustan nada los fondos así, vistos.. por lo demás.... :):):):)
Hola

Gracias y me plantearé lo de la arena:complice:
Miguel tu adelante como los de alicante.
Yo limpiaria el cristal de atras y pondria lo minimo de sustrato,saludos.
Hola

Ese Rubén!!!:complice:
Tú y el cristal de atrás, si esque eres un crack!!!:Pillastre. No me cabe la mano por detrás, para limpiarlo necesito la escalera y hacerlo desde alante, si no, no me llega el brazo a todo. El cristal de atrás mantenerlo como lo tenías tú siempre, me es imposible. Pero desde luego cuando lo limpio, que es de "X" a "X" porque tengo que montar un "pitote", queda que te cagas:complice:
Lo del sustrato estoy en ello, pero necesito mantenerlo siempre limpio y no lo consigo, por eso ya lo he quitado en dos ocasiones:yb645[1]:

Un abrazo!!!:super_com
tienes un acuario muy bonito y en especial me ha gustado mucho la tercera foro de las ultimas q aspuesto, como conviven 3 corales sin problemas, muy bien
Hola

Desde luego que sí que son bonitos y quedan muy bien esos corales mezclados. Me gustaron mucho y dije..."pa mí":complice:
Gracias, compañero:complice:
Me gusta mucho como siempre, pero coincido con todos en poner arena aunque sea una capa fina para cubrir el cristal, sin arena queda raro...como el dueño.
Hola

:descojona.........esque mira que tienes maldad:descojona. Lo de la arena, te comento lo mismo que a Rubén:complice:
Gracias, Cristian:complice:

Un abrazo y recuerdos a la familia, incluyendo a todos los animales que teneis!!!:super_com
Ay Miguel, cómo lo siento por el tibu
Veo que has remodelado, así también me gusta... es que tienes muy buen gusto y hagas lo que hagas queda bien ;)

¿Qué tal las cobayas? Dales un achuchón de mi parte
P.D. Tigre dice que si le dejas pescar en tu reef
Hola

Galina, lo del Tibu una auténtica pena. Estaba vivo y comiendo perfectamente la noche anterior, y al día siguiente estaba muerto, ni sé lo que le pasó, ni lo entiendo:confuso:. Pero espera, que los Cobys, tenía un macho y una hembra embarazada a punto de parir, bueno, pués hubo hace unas dos semanas más ó menos un día que hizo un calor del copón y además un aire caliente que no se podía ni respirar, que yo creo que nos pilló a casi toda España por sorpresa. Pués nada, me las encontré a las dos en una esquina de la jaula con un golpe de calor brutal. Las metí dentro y estaba puesto el aire acondicionado, les tiré agua fresca por encima con un vaporizador y las puse encima de un trapo húmedo para ver si reaccionaban, pero nada, las dos muertas en menos de 15 minutos, primero el macho y seguidito la hembra embarazada.
Mira, yo me quería morir de la impotencia de no poder hacer nada por los animales, y tenía encima una mezcla de tristeza con mala uva, que no era ni normal.
Muchas gracias por preguntar por los Cobys y por tus letras:complice:
Tigre puede venir a pescar cuando quiera. Ráscale la tripita y hazle unos arrumacos de mi parte:complice:

Un besete, guapetona!!!:super_com

Última edición:
Hola

Hace tiempo que no pongo fotos y ya toca, ahí van y espero que os gusten:complice:
Los Zoos van dedicados para mi amigo Balta:super_com
La Milka y las Seriatóporas dedicadas a mi amiguete Zurdete:super_com

Qué guapete, uno de los Ocellaris durmiendo. Le falta la mantita, al jodío:complice:

Última edición:
muy guapos esos corales miguel!!ahi alguna general del acuario??

saludos

Preciosidad de piezas.. y esos zoosssssssssssss..... ainssssssssssssssssssssssssss :homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

Hacia tiempo que no pasaba por aquí.... menudo cambio..... enhorabuena.... esta precioso.... menudas piezas....

He visto que has remodelado la roca y quitado la arena porque te daba problemas de nitratos... a cuanto los tenias?

Saludos,
Manu.

Última edición:
Ehhhhhh Miguelónnnnnnn, menudos zoos macho !!!! a ver si me cuentas como haces esas fotos tan guapas tronco !!!!
Un abrazo.

Miguel ya te estabas haciendo mucho de rogar compañero, buenas fotos y buenas piezas, en tu linea.

Un abrazo amigacho.

muy guapos esos corales miguel!!ahi alguna general del acuario??

saludos
Hola

General de momento no hay, estoy con lo del sustrato que si lo pongo que si no:confuso:. Muchas gracias:complice:
Miguel,muy chulas las piezas y las fotos :super_com
Hola

Ese Sebas!!!:complice:
Muchas gracias, compañero, y que me diga alguien como tú que las fotos están chulas, hace que me crezca:complice:

Un abrazo y espero que ya estés mejor de la pierna!!!:super_com
Preciosidad de piezas.. y esos zoosssssssssssss..... ainssssssssssssssssssssssssss :homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac
Hola

Se agradece el comentario:complice:. Los Zoos son coralitos realmente bonitos y agradecidos, y mira que a mí al principio no me llamaban mucho:complice:
Hacia tiempo que no pasaba por aquí.... menudo cambio..... enhorabuena.... esta precioso.... menudas piezas....

He visto que has remodelado la roca y quitado la arena porque te daba problemas de nitratos... a cuanto los tenias?

Saludos,
Manu.
Hola

Manu, cuanto tiempo, compañero!!!, me alegra leerte de nuevo:complice:
Muchas gracias:complice:. La arena acumulaba muuucha suciedad, probablemente no tenía el equipo de limpieza adecuado. Ahora estoy con volver a poner ó no, llevo un dilema.....:hecho_pol. Los nitratos se pusieron que no había rojo para compararlo, oséase, se salía de la tabla de colores pero de lejos:temeroso:
Ehhhhhh Miguelónnnnnnn, menudos zoos macho !!!! a ver si me cuentas como haces esas fotos tan guapas tronco !!!!
Un abrazo.
Hola

Ese Paco!!!:complice:
El compañero maf me dijo....."Usa el balance de blancos", desde entonces de ahí no me salgo y juego con el balance de blancos:complice:. Pero Paco, mi cámara no es ninguna maravilla, es una Sony modelo DSC-H3, chiquitita, pero bueno, creo que saca fotitos chulas para la castañeta que es:complice:
Me alegra mucho que te gusten, compañero:complice:
Cómo van las peristálticas, ya les has cojido el tranquillo?:complice:

Un fuerte abrazo!!!:super_com
Miguel ya te estabas haciendo mucho de rogar compañero, buenas fotos y buenas piezas, en tu linea.

Un abrazo amigacho.
Hola

Ese Miguel Angel!!!:complice:
Muchísimas gracias:complice:. Te comento lo mismo que a Sebas, que me diga alguien como tú que son buenas fotos, imagínate hasta donde se me puede subir la autoestima fotográfica:complice:
El Helicóptero nuevo que ví en el hilo que abriste, ya surcó el cielo?:complice:

Un abrazo enorme, amigacho mío!!!:super_com
Bonitas piezas miguel.
saludos julian..
Hola

Ese Julián!!!:complice:
Muchas gracias, compañero:complice:. Vaya nivelaco os gastais por Castellón, tela!!!:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Hola

Siguiendo el método "To Air"("A Su Aire":D), subo unas fotitos para que no decaiga la afición:complice:

Espero que os gusten:complice:

Última edición:
Atrás