Muy bonito Miguel, especialmente curiosa la combinación de digitatas de dos colores...me ha sorprendido ver que no tienes arena, te daba problemas?
Hola
La arena de fondo es un nido de nitratos bestial. Leo que muchos compañeros sifonan y demás, pero no termino de verlo claro y se me hace cuesta arriba.
La "combi" de
Montis sí que es bonita, sí.
Gracias
Hola
Ese
equal!!!

La idea era esa, quería hacer lo que comentas, pero al final opté porque sería un sólo peces y ya ves

. Cuando voy a
Balta empiezo a ver los coralitos que recibe y no puedo evitar el "picar"

. Pero esto es cuestión de tiempo, ya verás como acabo haciendo las 2 montañitas, etc, etc, etc

La arena, he tenido en dos ocasiones dos tamaños distintos, pero si no encuentro un método eficaz de limpieza para mantenerla bien limpita, no pongo. Lo veo un follón que te cagas, subidón de nitratos, la arena sucia a la vista, etc,
El Anémonas, desde que es presidente es más dificil de ver que el copón. Aunque excusa no tengo porque tengo su móvil y podría llamarlo, pero no para que me rasque lo de atrás........sí, el cristal.........cuanta maldad tienes, pedazo de.........!!!

Un abrazo, fenómeno!!!
Ya tocaba una actualizacion de las fotos Miguel, veo que has hecho un despeje, a veces es necesario y a dejar crecer. Esta muy guapo, enhorabuena.
Hola
Ese
Miguel Angel!!!

La verdad esque hacía mucho que no ponía nada

El
Reef tuvo problemas de nitratos y fosfatos(los otros parámetros bien), ya empiezan a bajar, pero algunos corales murieron, tenía una
Monti Plato de color verde guapísima, y tronchó, la tiré hace un par de días

. Y
Acros no puedo tener, no hay manera y eso que los parámetros los tenía siempre de lujo y ni así

. El día menos pensado llamo al "canoero" de las
Fidji y que me traiga agua de allí para hacer cambios, a ver si así puedo tener y que viva alguna
Acro
Entonces, como bien dices, a veces es necesario y decidí otra remodelación más, y van con esta, creo que 4
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)
(meto poco la mano, pero cuando lo hago, lo hago a lo grande

), y eso quiero ver, si crecen, porque les cuesta un huevo
![Yb645[1] :yb645[1]: :yb645[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb645[1].gif)
Muchas gracias
Miguel Angel, ya sabes que leerte, siempre es para mí un placer
Un fuerte abrazo!!!