Mi 300 litros!!!

Miguel, por favor, qué fotos, afición haces, me hago FAN ahora mismo! jajajajaj Me encantan todos tus zoos, te pediría esquejes pero últimamente no me tiran bien los que había metido por lo cual ya no me atrevo.

El pequeño tiboroncete es ..... maravillos, precioso, curioso... Ojalá cuando crezca algo más puedas darle una casa adecueda para él, pero que se quede contigo! Son unos peces que me encantan y que nunca podré tener porque si meto un rreef para tiburones salgo yo de casa! No puedo ampliar ni el mío...ayyyyy, seguré pasándome por aquí a ver cómo crece el pequeñajo

besos

bonitas fotos Miguel pero para rematar la faena marcate una panorámica
Hola

Muchas gracias jhavi. Ahí va la panorámica de cómo está a día de hoy:complice:

Un abrazo!!!:super_com
Miguel, por favor, qué fotos, afición haces, me hago FAN ahora mismo! jajajajaj Me encantan todos tus zoos, te pediría esquejes pero últimamente no me tiran bien los que había metido por lo cual ya no me atrevo.

El pequeño tiboroncete es ..... maravillos, precioso, curioso... Ojalá cuando crezca algo más puedas darle una casa adecueda para él, pero que se quede contigo! Son unos peces que me encantan y que nunca podré tener porque si meto un rreef para tiburones salgo yo de casa! No puedo ampliar ni el mío...ayyyyy, seguré pasándome por aquí a ver cómo crece el pequeñajo

besos
Hola

Galina, me alegra mucho leer eso de que hago afición, así puedo sentir en mis carnes que aporto algo a este mundillo:complice:
Cuando te animes de nuevo con los Zoos(y los que tengo "tiren" un poco más), dímelo:complice:
El Tibu es una pasada de animal!!!:enamorado. Verlo nadar y comer es todo un espectáculo y eso que es un "tirillas" todavía:complice:
Esque ampliar es todo un dilema y más hoy día, pero bueno, algo habrá que hacer. Si hiciese falta, me planto en el Oceanográfico con Tibu y les digo que se lo queden del verbo sí ó sí, ó de allí no me mueven ni los GEOS:complice:

Un abrazo, guapetona!!!:super_com
Espectacular como siempre ;)
Hola

Ese Antonio!!!:complice:
Cuanto tiempo sin leerte, yo ya pensaba que te habías ido a vivir a Bora Bora ó a algún sitio parecido rodeado de Isleñas y no me habías dicho nada de acompañarte:descojona.........:complice:
Espectacular es muy bestia, pero bueno, creo que está bonito. Te agradezco mucho tus letras, compañero:complice:
Que por cierto, el tuyo cómo vas con él?:yb639[1]:

Hola

Una foto de la Trachi comiéndose un trozo de gamba:complice:. Pensé que no podría con el trozo, pero sí, sí pudo:temeroso:

Bonitas piezas miguel.
¿tienes montada la pantalla de leds?
si es asi se ven las piezas muy bien de colorido.

saludos julian..

bueno migel que decirte eres un crack de la fotografia y encima tienes un acuario que se sale suerte con el tio recuerdos.

es realmente espectacular...y el tiburoncillo se sale,suerte con el y ya nos pondras fotos segun vaya creciendo no?
Hola

Claro que pondré fotos para ir viendo como crece:complice:
Gracias por tus letras:complice:
Bonitas piezas miguel.
¿tienes montada la pantalla de leds?
si es asi se ven las piezas muy bien de colorido.

saludos julian..
Hola

Muchas gracias, Julián:complice:
La pantalla de leds no la tengo, no me convencía del todo y puse de nuevo T-5. Los leds, bajo mi humilde opinión, les falta algo a esas pantallas. Es necesaria una buena combinación tanto de blancos como azules y dar en el clavo, si no, no se consigue una buena mezcla de iluminación tanto para los corales, peces y estéticamente para nuestra visión.

bueno migel que decirte eres un crack de la fotografia y encima tienes un acuario que se sale suerte con el tio recuerdos.
Hola

Con respecto a la fotografía, se me "atragantan" los peces que es un pasote, me resulta dificilísimo fotografiarlos. La cámara tiene la opción de movimiento, pero si las hago así no salen tan chulas:(
El Reef, poco a poco se hace lo que se puede...je je:complice:
Muchas gracias por tu comentario, compañero:complice:

...
La pantalla de leds no la tengo, no me convencía del todo y puse de nuevo T-5. Los leds, bajo mi humilde opinión, les falta algo a esas pantallas. Es necesaria una buena combinación tanto de blancos como azules y dar en el clavo, si no, no se consigue una buena mezcla de iluminación tanto para los corales, peces y estéticamente para nuestra visión.

Pienso igual Miguel... Aunque cada vez me convenze más aquella combinación de HQI con T5 "azulitos"... :)

La trachy está de muerte! Espero que te dure mucho, son animales preciosos.

Saludos.

Felicidades por el acuario y por las fotos... y ese tibu... qué bicho más chulo, pena que crezcan tanto y tan rápido :)

hola compañero me acabo de terminar de leer las 58 pag del post(llevo toda la tarde,jajajjajaja)me ha encantado tu acuario,yo estoy como tu,ahora tengo un 140l pero me autorregale para mi cumpleaños un 300l+70l de sump(ya pondre fotos)de la marca wave.decirte que tienes un acuario espectacular,a ver si consigo que mi futuro 300l se quede por lo menos como la mitad del tuyo,todo se andara,saludos y enhorabuena por tu reef

Hay que ir actualizando......... XD
Hola

Ese Antonio!!!:complice:
Sí, tienes toda la razón:vergonzos. Si esque soy un impresentable. Ahora cuelgo unas fotos de cómo está ahora:complice:

Pienso igual Miguel... Aunque cada vez me convenze más aquella combinación de HQI con T5 "azulitos"... :)

La trachy está de muerte! Espero que te dure mucho, son animales preciosos.

Saludos.
Hola

Ese Alex!!!:complice:
Muchas gracias por tus letras y la Trachy te manda recuerdos:complice:

Un abrazo para tí y Víctor!!!:super_com
Felicidades por el acuario y por las fotos... y ese tibu... qué bicho más chulo, pena que crezcan tanto y tan rápido :)
Hola

El Tibu ya no lo tengo, apareció de un día para otro muerto con un círculo rojizo en el estómago:lloroso:
Pude leer de esos animales que si se rozan mucho con el suelo, puede irritárseles tanto la zona que dejan de comer y mueren. En caso de que esto sea cierto, que no lo dudo y tiene su lógica, yo no pongo la mano en el fuego de que al mío le pasase eso:extranyad
Gracias por tus letras:complice:
hola compañero me acabo de terminar de leer las 58 pag del post(llevo toda la tarde,jajajjajaja)me ha encantado tu acuario,yo estoy como tu,ahora tengo un 140l pero me autorregale para mi cumpleaños un 300l+70l de sump(ya pondre fotos)de la marca wave.decirte que tienes un acuario espectacular,a ver si consigo que mi futuro 300l se quede por lo menos como la mitad del tuyo,todo se andara,saludos y enhorabuena por tu reef
Hola

Te lo has leído entero, en ese caso te lo agradezco y me alaga:complice:. Si un día te pasas por Valencia, te invito a un Gyntonic por esa tarde entera que estuviste leyendo el hilo y hablamos:complice:
He tenido algún "susto" con el Reef(cosas que pasan:() y le hize otra remodelazión. Ahora no está tan lleno, pero bueno, poco a poco:contento:
La mitad no, le pegará mil patadas al mío. Déjame decirte, que cuanto menos metas las manos, más guapo estará:complice:
Muchas gracias por tu escrito, siempre viene bien, compañero:complice:

Última edición:
Hola

Antes que nada, disculparme por la tardanza con todos:timido:
El cambio ha sido radical(creo:confuso:), pero era esto ó iba todo por el balcón. Espero que os siga gustando:complice:

Muy bonito Miguel, especialmente curiosa la combinación de digitatas de dos colores...me ha sorprendido ver que no tienes arena, te daba problemas?

Ta guapo Miguel.., pero podrias hacer dos montañitas, poner arena, etc...

P.D. Dile al anemonas que te rasque lo de atras...:que_asco::que_asco::que_asco:, (el cristal, me refiero al cristal...XDXDXDXD)

Ya tocaba una actualizacion de las fotos Miguel, veo que has hecho un despeje, a veces es necesario y a dejar crecer. Esta muy guapo, enhorabuena.

Muy bonito Miguel, especialmente curiosa la combinación de digitatas de dos colores...me ha sorprendido ver que no tienes arena, te daba problemas?
Hola

La arena de fondo es un nido de nitratos bestial. Leo que muchos compañeros sifonan y demás, pero no termino de verlo claro y se me hace cuesta arriba.
La "combi" de Montis sí que es bonita, sí.
Ta guapo Miguel.., pero podrias hacer dos montañitas, poner arena, etc...

P.D. Dile al anemonas que te rasque lo de atras...:que_asco::que_asco::que_asco:, (el cristal, me refiero al cristal...XDXDXDXD)
Hola

Ese equal!!!:complice:
La idea era esa, quería hacer lo que comentas, pero al final opté porque sería un sólo peces y ya ves:confuso:. Cuando voy a Balta empiezo a ver los coralitos que recibe y no puedo evitar el "picar":contento:. Pero esto es cuestión de tiempo, ya verás como acabo haciendo las 2 montañitas, etc, etc, etc:complice:
La arena, he tenido en dos ocasiones dos tamaños distintos, pero si no encuentro un método eficaz de limpieza para mantenerla bien limpita, no pongo. Lo veo un follón que te cagas, subidón de nitratos, la arena sucia a la vista, etc,:vaya:

El Anémonas, desde que es presidente es más dificil de ver que el copón. Aunque excusa no tengo porque tengo su móvil y podría llamarlo, pero no para que me rasque lo de atrás........sí, el cristal.........cuanta maldad tienes, pedazo de.........!!!:descojona:descojona:descojona

Un abrazo, fenómeno!!!:super_com
Ya tocaba una actualizacion de las fotos Miguel, veo que has hecho un despeje, a veces es necesario y a dejar crecer. Esta muy guapo, enhorabuena.
Hola

Ese Miguel Angel!!!:complice:
La verdad esque hacía mucho que no ponía nada:vergonzos
El Reef tuvo problemas de nitratos y fosfatos(los otros parámetros bien), ya empiezan a bajar, pero algunos corales murieron, tenía una Monti Plato de color verde guapísima, y tronchó, la tiré hace un par de días:(. Y Acros no puedo tener, no hay manera y eso que los parámetros los tenía siempre de lujo y ni así:mareado:. El día menos pensado llamo al "canoero" de las Fidji y que me traiga agua de allí para hacer cambios, a ver si así puedo tener y que viva alguna Acro:confuso:
Entonces, como bien dices, a veces es necesario y decidí otra remodelación más, y van con esta, creo que 4:yb639[1]:(meto poco la mano, pero cuando lo hago, lo hago a lo grande:D), y eso quiero ver, si crecen, porque les cuesta un huevo:yb645[1]:
Muchas gracias Miguel Angel, ya sabes que leerte, siempre es para mí un placer:complice:

Un fuerte abrazo!!!:super_com

ese miguelin eso esta de muerte nano
cuando vuelva a valencia no me lo pierdo nene

Atrás