Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta bien pero las bombas de circulación no, ahora no pasa nada por que no tienes muchos corales ,pero cuando tengas mas tendrás que cambiarlas de dirección y apuntar hacia la superficie del acuario en vez a la roca.si tuvieras algún coral donde enchufa la corriente lo matarías fijo
Buenooo os voy a poner algunas fotucas... para actualizar el post... tambien deciros que cambie los tubos de blau a ati y la diferencia es abismal y despues de una sesion de rasqueta
Si que se nota mucho el cambio de tubos en la iluminacion! tienes una odyssea t5 de 4 tubos? que combinacion de tubos ati has echo?tengo esa pantalla igual que tu, con 2 blau marine blue y 2 blancos y quiero cambiar este mes a ati...
Pues mira si que tengo t5 y si es la odissea son fluos de 39w tengo puestos 2 blue plus, 1 aquablue especial y 1 coral plus que fue el ultimo que puse que sustituyo al purple plus. Que no me acabo de convencer...