Mi 150l y sump

Provincia
Asturias
Aunke no comento mucho ya que solo hago una cosa en este foro que es leer y leer.... mi acuario va en marcha

Con algunos habitantes ya...

Javier86

Última edición:
Tiene muy buena pinta, y se ve mucha roca, cuantos kilos de roca viva tienes?
un saludo

Y os dejo fotos de mas habitantes...

Y una del sump con el acuario de relleno y todos los cables... es increible la cantidad de cables y al final no se como pero se cual es cual jajajjaja

Última edición:
Y asi esta a dia de hoy movi algunas piezas ... como el sarcp que la parte superior del acuario no le agradaba. Y ahora abajo esta encantado....
Y meti una piedra nueva. Se nota cual??? Jajajajajja era piedra muerta ya que no tardara en coger el color de las otras y como piedra viva hay bastante pues meti esa para tapar un hueco que me quedo y no me convencia!!!

Os pongo mas fotos...

Aki del acuario general...

Y en este el sarco que desde que lo baje a la arena es cuando se abrio al 100%
Mira que me costo que encontrara su sitio...

Gran proyecto. Felicidades.
Solo un apunte: el calentador completamente sumergido es bastante peligroso. OJO solo sumergir hasta la marca que lleva grabada el calentador.

Hombre.yo creo que siendo buenos calentadores no tiene que haber problema

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Dos calentadores bomba de subida skimer y lecho fluido con pellets. Y ahora quiero meter roca.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

¿?¿?¿?¿?
La primera vez que oigo eso.

Yo también es la primera vez que oigo eso. Al menos en los jagger la marca indica el nivel mínimo al que tienen que estar sumergidos (no el máximo) y el fabricante indica en sus instrucciones que es totalmente sumergible

Pero como comento, es el caso de los jagger

Sent from my iPad using Tapatalk

Aki os pongo mis nuevos corales... depues de los blandos y los lps ahora tocan los duros...

Atrás