Mi 120 litros

Provincia
Barcelona
NAYARAREEF 120lts.

Bueno aqui os presento mi acurio de 120 litros, sump de 60 litros aproximado(made in luis), pantalla leeds(made in luis), rebosadero(made in luis). los corales los e metido hoy asi que aun no estan en su sitio definitivo, acepto sugerencias de cual seria el mejor sitio para ellos. [TodoMarino.com] Mi 120 litros[TodoMarino.com] Mi 120 litros

Última edición:
Me gusta el acuario, te a quedado muy bien, los corales están chulos, si hay alguna pega que poner es la caja que esta pegada a la mesa, no me gusta, pero bueno el resto genial,mun saludo.

a mi tampoco me gusta mucho pr es que o me quedaba mas sitio donde colocarla, dentro va todo el follon de cables y transformadores para la pantalla leed y su dimeado.
[TodoMarino.com] Mi 120 litros

Jejeje. Pues a mi la caja me gusta. No será estética, pero seguro que es práctica. A demás, si le pones una maceta delante, ya no se ve :P
Ahora solo te falta un par de peces más para que se vea un poco de movimiento y a disfrutarlo! :yb654[1]::yb641[1]:

Ah! y si quieres tapar el sump, puedes hacerlo con una plancha de metacrilato o lo que sea y un par de imanes (si la mesa es metálica), y lo tienes hecho en un periquete.

Ah! y si quieres tapar el sump, puedes hacerlo con una plancha de metacrilato o lo que sea y un par de imanes (si la mesa es metálica), y lo tienes hecho en un periquete.
La mesa es de madera, ya había pensado hacerle una puerta más que nada porque tenemos una niña pequeña que es experta en tocar lo que no debe y cualquier día es capaz de meterme una galleta o cualquier cosa en el sump. Si hiciera una puerta de madera, sería conveniente dejarle algún respiradero?

Si tiene una rendija para que se vaya un poco el calor y la humedad mejor.
Niños, esos pequeños exploradores jejeje. Cuando trabajaba arreglando videos (que tiempos los del VHS), ya me encontraba lonchas de choped y barajas de cartas dentro de los aparatos :D

Un saludo!
PD: Si le haces una rendija, la niña puede que se piense que es un buzón y juegue a hacer desaparecer cosas! :P

una rendija con rejilla sera la mejor opcion! haber que invento hago.:yb61[1]:

Si tiene una rendija para que se vaya un poco el calor y la humedad mejor.
Niños, esos pequeños exploradores jejeje. Cuando trabajaba arreglando videos (que tiempos los del VHS), ya me encontraba lonchas de choped y barajas de cartas dentro de los aparatos :D

Un saludo!
PD: Si le haces una rendija, la niña puede que se piense que es un buzón y juegue a hacer desaparecer cosas! :P
ahhh!!!! que ya no me acordaba, los corales ya se han abierto todos y estan preciosos!!!!! muchas gracias! mañana cuelgo fotos!

hola luisillo, eso se ve genial, respecto a la colocación de los corales corrígeme si me equivoco: lo de arriba del todo ¿son rodactils?, yo lo pondría en la zona baja casi en la arena no requiere de mucha luz y como se te propaguen muchos te va a quitar sitio para poner SPS que son mas demandantes de luz ya que tendrías que ponerlos en la zona medio alta del acuario, por lo demás se ve estupendo Saludos

Última edición:
hola luisillo, eso se ve genial, respecto a la colocación de los corales corrígeme si me equivoco: lo de arriba del todo ¿son rodactils?, yo lo pondría en la zona baja casi en la arena no requiere de mucha luz y como se te propaguen muchos te va a quitar sitio para poner SPS que son mas demandantes de luz ya que tendrías que ponerlos en la zona medio alta del acuario, por lo demás se ve estupendo Saludos
gracias por el consejo, un compañero del foro ya me lo comento y ya lo e cambiado! crees que esta bien ahi? o deberia ponerlo mas abajo?

unos nuevos inquilinos!
[TodoMarino.com] Mi 120 litros[TodoMarino.com] Mi 120 litros[TodoMarino.com] Mi 120 litros

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi 120 litros
    CAM00093.webp
    82,4 KB · Visitas: 125
y el pequeñin encontro casa! bueno los pequeñines!
[TodoMarino.com] Mi 120 litros[TodoMarino.com] Mi 120 litros[TodoMarino.com] Mi 120 litros
la rhodactis que hace dos semanas eran dos se me a dividido y se an echo tres!

Atrás