- 20 Mar 2023
- 32
- Ciudad
- Orihuela
- Provincia
- Alicante
Os dejo la evolución de mi marino hasta hoy, este foro me ha ayudado mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Lo que mejor me va, saque una pieza grande y me quede con una pequeña poda.Y ya tienes hasta algún palito por arriba jejeje,
Qué porcentaje y horas de luz tienes? Noto las piezas con algo de falta de luz.Ver el archivos adjunto 225799
Organice un poco las piezas y metí un par de sps hace un mes y parece que están cuajando.
Ver el archivos adjunto 225800
Ok pues intenta ponerla al máximo porque se notan faltos de luz.Tengo una pantalla muy floja una coral led pro 2, la tengo ahora mismo al 100% de azules y 83% de blancos que estoy subiendo poco a poco (tuve un poco de plaga de dinos qué tengo controlados)
Bajar la dosis a 1ml de carbono es una opción.También decir q todos los días alimento con un poco de escamas, y un poco de alimento congelado sin enjuagar con todo sus líquidos
Llevo usando carbono 2 meses y cambios del 10% semanalesY esa bajada tan fuerte de nitratos en 6 días? Has usado nopox y de ahí que te hayas quedado a 0 de po4.
después de observar un rato con el microscopio muestras de las bombas de movimiento algún Dino hay pero muy pocosBajar la dosis a 1ml de carbono es una opción.
Asegúrate de que realmente no queda ni un Dino y entonces ir subiendo poco a poco el po4, quizás quitar la copa del skimmer junto a alimentar más asiduo te pueda servir.
Añadir químicos para la subida de po4 ahora mismo lo veo arriesgado.
Haz solo lo de quitar la copa y sigue entonces con los 2ml de nopox y espera unos días a ver si ha subido.después de observar un rato con el microscopio muestras de las bombas de movimiento algún Dino hay pero muy pocos
acabo de hacer test
bajaré esa dosis a 1 ml
po4 0,04 (esto será por el phosphorus q le eche al agua de reposición)
no3 5 ( los he tenido siempre alrededor de 20)
voy a ir midiendo diariamente estos valores haber como evoluciona.
me da un poco de miedo quitar la copa del skimer por si se dispara no?
Lo voy a probar, acabo de cambiar el agua de relleno x agua limpia y quitado la copa del skimer y hecho un test: Po4 0,015 haber como evolucionaHaz solo lo de quitar la copa y sigue entonces con los 2ml de nopox y espera unos días a ver si ha subido.