Mg y Ca

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que test para Mg y Ca me recomendais? y aditivos de Ca, Mg, Sr, I

Yo uso el de Tropic Marin, que es de Ca y Mg, y no tengo ninguna queja. en cuanto aditivos tengo Kent para Ca y el de Tropic Marine para Mg, los tengo por si acaso y para ajustar, ya que tengo reactor, y van bien. Pero vamos, hay más marcas...

Saludos

Yo uso los de Salifert.

Para adiciones de Mg los obtengo directos de la farmacia (al menos sabes que le aditas al acuario).

Lo del Ca por reactor.

Saludos

Sí claro, se supone que se usan para ajustar o principalmente si no tienes reactor, además tienes productos balanceados de Kh+Ca y cosas así.

y puedo comprar los test, aditivos y el coral el mismo dia e ir aditando poco a poco o hace falta que antes de meter el coral esten ya todos los parametros establecidos?

supungo que no... no?

Posí, antes de meter cualquier animal los parámetros del agua deben de ser los correctos para ese animal. Antes de meter ningún coral deberías tener todo correctamente ajustado, así que primero compra los test, ajusta los parámetros y cuando todo sea correcto, introduce los animales.

Un saludo

Una pregunta Caliptratus!!!!
Al leer la descripcion de tu nuevo acuario incluyes una lampara de v.a de 18w....realmente es necesaria? ¿ A ti te es util ?
Perdonad por salirme del tema ;)

Atrás