Meter Sulcata en un tropical =)

Provincia
Valencia
Hola a todos!! quea saber si se puede poner una anemona sulcata del mediterraneo en un acuario tropical y si los payasos la aceptarian como casa o no. :super_com. Seria perjudician para determinados corales o peces??
a ver si me podeis ayu. 1 saludo!!:)

los payasos dudo que la acepten..pero cosas mas raras se han visto..
se puede meter y aclimatar bien,y que sea perjudicial para los corales,como todas..si los toca o se muere la anemona se te montara una buena...

Yo meti una ase ya casi un año y la verdad yo pensava que los payasos la rechasarian , y ke les aria daño ya que son muy urticantes, pero al unico que le issieron daño fue una ves al angel malayo y los ocellaris los eh visto que se metan en la sulcata solo 3 o 4 veses pero se me an metido y nos le a exo daño que yo vea.

Una pregunt por que la sulcata se me sierra y los rejos se le asen pequeños, y aveses se abre y sobre todo cuando le exo de comer
¿se me estara muriendo o es normal?

por lo que tengo entendido las sulcatas son extremadamente agresivas o urticantes, es cuestion de probar, lo mismo va todo bien, que se te zampa algun pez.

En cuanto al comportamiento, no te preocupes The Anghel, eso es totalmente normal, normalmente se encojen para cambiar el agua de su interior.

1 saludo

Yo la tengo desde hace 8 meses y sin ningun problema, se me dividio incluso osea que bien, eso si los payasos cuando pasan a su lado lo unico que hacen es hacerla burla jajaj porque lo que es meterse nada...

Se de gente a la que se le ha comido incluso a los payasos,puedes tener suerte y que se porte bien,pero yo no me arriesgaria...

Yo la tengo desde hace 8 meses y sin ningun problema, se me dividio incluso osea que bien, eso si los payasos cuando pasan a su lado lo unico que hacen es hacerla burla jajaj porque lo que es meterse nada...

Idem de idem con la sulcata y los payasos...

Gracias por la información porque pensaba que la sulcata no aguantaría la temperatura tan alta.:sorpresa

Saludos

Ten en cuenta que hay muchas en las tipicas charcas intermareales que estan tan panchas y eso que en esas charcas el agua esta bastante caliente
A mi tambien se me dividio.De una acabaron siendo 5 o 6 pero cuando se comio una de ellas al chelmon las devolvi al mar

Pero eso si se os llega a abrir de día, porque la que puse yo era nocturna. Así que un día volvió al mediterráneo...

pues ala boy a romper con todo hay os enseño unas fotos de mis payasos con actinia y con sulcatas :playero:

[TodoMarino.com] Meter Sulcata en un tropical =)

Que suerte.Mis frenatus se acercan al tomate pero solo para mirar,luego pasan de el.Ahora les ha dado por meterse en una euphyllia

Atrás