meter solo o no a un nemateleotris decora

Provincia
valladoid
Hola estoy por meter un nemateleotris decora y la pregunta es si es recomendable meterlo solo o con otro decora y si la en duo en vez de ser un decora que sea una magnifica

decora + decora o decora + magnifica

acuario de 250l+sump

Yo tengo 2 magníficas , pero en un 250lts, están siempre juntas, y si tendría que meter ahora, metería 4 o 5.
En 110lts yo me quedaría con 2 magníficas-También deberías decir que otros peces tienes.
saludos

Yo soy partidario de meter de la misma especie, principalmente si son tan pocos y tienes pocos litros. Pero es una opinión personal, no veo ningún problema sea cual se la combinación.(entre esas dos especies)

Hola roberto yo tengo 1 magnifica sola y ella va muy espabilada a su bola, los decora son algo mas timidos creo yo, tambien va a depender de con que peces los pongas

Buenas Roberto, yo tengo una pareja de magnífica y los compre como macho y hembra, son tímidos y han pasado casi cuatro semanas hasta que han dejado de esconderse de bajó de unas rocas, para que ahora pueda verlos y disfrutar de sus paseos por todo el acuario, depende de los peces que tengas y el espacio, pero te aseguro que ver a estos dos peces juntos, justifica la compra de dos ejemplares. Un saludo.

Yo hace unas semanas que he introducido un par de decoras y el mas grande de ellos tiene al mas pequeño frito.
No le deja salir de una esquina del acuario y aun así de vez en cuando se va hasta allí para seguir dándole caña...vamos, que en pareja bien(macho-hembra) pero si no estas seguro de si lo son mejor uno solo porque dos del mismo sexo se dan de tortas.

Un saludo

Hola Roberto.
Yo tengo dos magníficas, los compré ya como pareja, y al verdad que me encantan, dan un color al acuario impresionante. Muy curiosos, se pasan el día por la parte media-frontal del acuario y es apagar las luces y los dos se van a dormir a la cueva. Te ánimo a que los metas, tanto si es uno como si son más, eso si yo ya te digo que en principio son macho y hembra, que como dice el compi x si las moscas asegurate.

Atrás