Meter ocellaris en mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Parla
Provincia
Madrid
Hola a todos.
Quiero meter un par de ocellaris en mi acuario. La cuestion es que ya hay un premna de 6,5 cm en su anemona y quisiera saber antes de comprarlos si serian compatibles o se liarian a tortas, porque para hacer sufrir a un animal ni los compro.

Gracias atodos

Uffff?? Nadie sabe nada? :( :( :( :(

Precioso pez, pero es dificil saber si se pelaran, si los ocellaris son mas pequeños tal vez no ocurra nada, pero quien sabe. Yo tengo 2 ocellaris y se llevaban de maravilla hasta hace dos dias que se odian a muerte y he tenido que sacar uno durante una semana y luego lo volvere a poner a ver que ocurre.
La verdad es que esperaria la contestacion de mas gente a ver que te dice, y no te fies de las tiendas porque ahi todos son compatibles y si se les llena el bolsillo mas.

Gracias Ratilla.
La verdad es que no me han aconsejado mucho, asi que probaré a meter un ocellaris y si le da mucha caña el pregma rojo le meto una anemona para el solo y asi cada uno tiene su chalet.

un saludo

que tamaño tiene el acuario?¿ :Pillastre , la verdad es que son unos peces con caracter, si no tienes un acuario demasiado grande es desaconsejable y además cuando se adueñan de una anémona suelen ser mas agresivos :sorpresa

lo mas seguro es que el premnas los persiga por todo el acuario tratando de eliminarlos...si los ocellaris son pequeños con mayor razon el marron tratara hacer valer su territorio..

el premnas biaculatus es muy agresivo no recomendado para poner con otros especies de payasos...

yo trate de juntar estos y la verdad es que me fue bien mal...en un acuario de 300 lts.

yo en lo personal tengo un marron y tengo tres anemonas en mi acuario e intente meter un ocellaris, no es muy recomendable mas si el marron ya esta bien establecido, suelen ser muy territoriales.
pero si quieres los ocellaris te recomiendo que saques el marron y metas los ocellaris al mismo tiempo asi es mas probable que la lleven bien.
suerte

No te recomiendo que pongas premmas con ocellaris,son muy territoriales con ellos y intentaran desacerse de ellos,yo tenía 2 ocellaris y un percula en el acuario bien establecidos,fue meter el premmas y cargarselos,bueno mas bien fue detras de ellos hasta que saltaban fuera del acuario :lloroso:
Yo te recomendaría que le buscaras pareja a tu premmas,seguro que te dará más de una satisfaccion :seguridad
Saludos.

Sebas :complice:

Hola Coral:

Concuerdo en que si el acuario es chico no hay q juntar al premmas con otros payasos. Yo tengo una acuario de 140 l y tenía un Sebae, y cuando metí un payaso Premmas lo dejó sin aletas y sin cola.

Ya moribundo regalé al Sebae a un amigo que logró recuperarlo completamente.

Saludos
Gustavo

Atrás