Mesas luxury, opinion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas,
Alguien la tiene o las conoce? Salen buenas? Lleva puertas correderas... es mejor forrada de madera?
Sobre todo el tema de la insonorizacion me preocupa.
Llevan hueco para tubos de rebosadero tipo xaqua? O se quedaria separada de la pared?

Hola! Yo tengo una pero mi acuario no tiene sump.
Lo de la insonorización olvídate, te toca a ti ponerle lo que consideres para insonorizarla.
No son malas mesas, pero creo que puedes buscar mejores opciones.
Eso sí las urnas para el acuario , son geniales.

Hola! Yo tengo una pero mi acuario no tiene sump.
Lo de la insonorización olvídate, te toca a ti ponerle lo que consideres para insonorizarla.
No son malas mesas, pero creo que puedes buscar mejores opciones.
Eso sí las urnas para el acuario , son geniales.

Gracias, miraré otras opciones entonces :)
Tengo que mirar urna y sump, igual eso si que se lo encargo

De nada , los acuarios tienen muy buena calidad y buen acabado.

Buenas tardes. Yo tengo una ( 70x50cm). Estéticamente son bonitas pero no son insonorizadas. Las puertas delanteras son de cristal y van sobre raíles. Los laterales y la parte trasera son de plástico fino.

La parte trasera no llega hasta arriba. Por allí pasas los tubos del rebosadero y todos los cables que tengas en el sump.

La mesa debes tenerla separada de la pared para que puedan bajar los tubos del rebosadero.

Saludos

Buenas tardes. Yo tengo una ( 70x50cm). Estéticamente son bonitas pero no son insonorizadas. Las puertas delanteras son de cristal y van sobre raíles. Los laterales y la parte trasera son de plástico fino.

La parte trasera no llega hasta arriba. Por allí pasas los tubos del rebosadero y todos los cables que tengas en el sump.

La mesa debes tenerla separada de la pared para que puedan bajar los tubos del rebosadero.

Saludos

gracias,
y cuantos cm queda separada la mesa para dejar espacio a los tubos?

AL llegar a casa te lo mido e intento enviar alguna foto. Mas que los tubos la distancia que debes dejar es la del grosor del rebosadero ( la parte que va por fuera del acuario). Los tubos van enroscados a esta parte trasera por la parte de abajo ( al menos el mío es así).

Yo dejaría un poco mas de espacio para poder quitar el rebosadero en caso necesario. Yo no he dejado ese espacio y si algún día el rebosadero me pierde agua a través de la junta deberé vaciar medio acuario para poder mover el acuario.

Luego te digo cosas.

AL llegar a casa te lo mido e intento enviar alguna foto. Mas que los tubos la distancia que debes dejar es la del grosor del rebosadero ( la parte que va por fuera del acuario). Los tubos van enroscados a esta parte trasera por la parte de abajo ( al menos el mío es así).

Yo dejaría un poco mas de espacio para poder quitar el rebosadero en caso necesario. Yo no he dejado ese espacio y si algún día el rebosadero me pierde agua a través de la junta deberé vaciar medio acuario para poder mover el acuario.

Luego te digo cosas.
Fenomenal, gracias!
También si puedes dime que tipo de rebosadero usas. Estoy mirando los blau que al parecer ocupan poco....
y si no pues tendré que mirar de hacerlo interno.

Acabo de medirlo. Del acuario a la pared hay 6cm. En mi caso hubiera sido mejor 7-8cm. A la vista queda bien.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mesas luxury, opinion
    20181108_210459.webp
    42 KB · Visitas: 88
Las planchas no son de plástico. Toda la mesa es aluminio, salvo puertas de cristal

Atrás