Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola! Yo tengo una pero mi acuario no tiene sump.
Lo de la insonorización olvídate, te toca a ti ponerle lo que consideres para insonorizarla.
No son malas mesas, pero creo que puedes buscar mejores opciones.
Eso sí las urnas para el acuario , son geniales.
Buenas tardes. Yo tengo una ( 70x50cm). Estéticamente son bonitas pero no son insonorizadas. Las puertas delanteras son de cristal y van sobre raíles. Los laterales y la parte trasera son de plástico fino.
La parte trasera no llega hasta arriba. Por allí pasas los tubos del rebosadero y todos los cables que tengas en el sump.
La mesa debes tenerla separada de la pared para que puedan bajar los tubos del rebosadero.
Saludos
Fenomenal, gracias!AL llegar a casa te lo mido e intento enviar alguna foto. Mas que los tubos la distancia que debes dejar es la del grosor del rebosadero ( la parte que va por fuera del acuario). Los tubos van enroscados a esta parte trasera por la parte de abajo ( al menos el mío es así).
Yo dejaría un poco mas de espacio para poder quitar el rebosadero en caso necesario. Yo no he dejado ese espacio y si algún día el rebosadero me pierde agua a través de la junta deberé vaciar medio acuario para poder mover el acuario.
Luego te digo cosas.