Mesa para acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Me voy a fabricar una mesa para mi acuario de 140*60*60 el lunes empiezo, y no se si ponerle trasera al mueble donde va el sump o lo dejo por detras abierto para que ventile todo? y la altura 85 esta bien o me recomendais mas

Saludo

dejalo por detras abierto, para meter cables y ventilacion, pero esto es a gusto. la medida esta bien, la mia mide eso de alto.

Si la trasera es mejor abierta para tener más maniobrabilidad pero sobre todo depende de donde emplaces el acuario, si es pegado a una pared no tiene importancia, en cambio si es enmedio del salón pues mejor con una tapa.

La altura de 85cm para mi es demasiado porque, a no ser que seas bastante alto, (no es mi caso :( ) no llegarás al fondo del acuario cuando quieras hacer labores de mantenimiento.

Proximamente iniciare un pryecto de acuario marino y la altura de la mesa sera de 115 a 125cm :sorpresa :sorpresa . Creo que es la altura ideal para apreciar un acuario sin tener que agacharnos ni sentarnos en el sofà.
Que os parece?
Alguien tiene el acuario a esta altura?

Haaaay te has pasao. te vas a tener que subir a una escalera para poder trabajar en el tanque.

Wenas:

A mi esa altura me parece demasiado. Los 80 cmts. son buenos. Ten en cuenta que después tendrás que hacerle el mantenimiento y demás, asi que.....

Un saludo.

Koke.

85 es buena medida, yo lo tengo a unos 90, para maniobrar por arriba bien pero como tenga que manejar por el fondo me tengo que subir a algo, bueno luego igual depende de la altura de cada uno

estoy pensando en hacer una..alguien tiene algun plano de como se hace? que tipo de hierro es,me lo van hacer y yo no tengo ni idea.

Última edición:
Tubo de 40*40. Mi mi post veras la que me he currado yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Te dejo el croquis de la ultima mesa que me hice para el dulce de 300lts, por si te puede servir de guía.
Saludos!

Atrás