mesa para acuario

Provincia
santa cruz de tenerife
Hola, salud2 para to2 los del foro bueno les cuento, resulta que soy nuevo en esto del marino y queria saber si este mueble iria bien para prepararlo, el acuario y el sump tengo pensado hacerlos a medida, las medidas del acuario serian 1,06 de largo x 39 cm de ancho y de altura unos 50 cm , el problema esta en que no se tampoco de que medida hacer el sump y si vale la pena reformar el mueble. Graxias a todos de antemano espero vuestros consejos

Hola Oliver.

El acuario que tienes pensado montar no es muy grande y ese mueble te puede dar el apaño. Eso sí, yo le daría una buena mano de pintura por dentro para no tener problemas con la humedad, y quizás pondría algún refuerzo al mueble, aunque si la madera está bien, aguantará sin problemas.

Los laterales los forraría con madera maciza de 20 mm en vez de panel, lo cual le daría bastante rigidez al conjunto.

Tendrás que valorar si te merece la pena prepararlo y aprovecharlo o hacer uno nuevo.

Un saludo.

Hola tonino, respecto a lo de la humedad tenia pensado tratarlo con resina, darle al menos 3 capas de esta, y esta claro que el mueble necesita ayudaa la esta pidiendo a gritos jejejejej, pero con un lijadito,3 capitas de resina y un barnizado fuerte a lo rustico deberia de cambiar algo, creo que me pondre manos a la obra, ire subiendo fotos para vallan viendo el cambio saludos y graxias por los consejos compi salu2

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Atrás