Mesa (estructura) a medida

Provincia
Madrid
Buenas!

Para el nuevo proyecto de 240 litros necesitaré una mesa con estructura de hierro a medida para un acuario de 120 x 40.

¿Alguien ha comprado alguna así?
¿Tendríais por ahí algún plano de alguna que hayáis comprado/pedido?
¿Alguna recomendación de donde comprarla en Madrid?

Gracias!!

Saludos,
Juan Carlos

Acércate a una cerrajería y te da presupuesto de lo que tu quieras hacer. Yo lo hice así y sin problemas. Mira en varios y ves el que mas te puede interesar.

Una cosa pídela que te la pinten al horno y no tendrás problemas de ningun tipo con el oxido.

Buenas, aparte de lo que te dice el compañero "Mabe0", Tambien pide presupuesto de la estructura en ACERO INOXIDABLE. Sin pintar, no hace falta....

El material es mas caro, pero tambien te ahorras el pintado al horno. Yo trabajo en una fabrica de metales, a mi me salio por la patilla, le dije a mi jefe de al menos pagarle el material y me dijo ke dava igual. Pero en mi curro no creo que ni te den presupuesto, a mi me hiceiron el favor.

Yo la tengo en INOX. Si kieres verla busca "acuario ultraflo". (si kieres verla ne directo, no tendria problema ne eseñartela. La mia es con angulares de 50X50X5

Saludos.

Te mando un mp, yo tengo un amigo que te la puede hacer pide por ahi varios presupuestos. un saludo

Yo me la he hecho con unas estanterias de las que venden en el Leroy, todo por 60 euros.

Atrás