mero pantera

Provincia
México
Tengo un acuario de 226L con 2 damiselas neon 1 damisela de tres bandas 1 damisela azul 5 plumeros (2 grandes y 3 pequeños) una estrella de mar y coral duro y el mero pantera

Quisiera saber sobre reproducion si se pueden alimentar con hojuela comercialsu reproducion etc

primero ese acuario es pequeño para el Chromileptes altivelis (o mero pantera) es un pez que crece muy rapido y supera los 50cm , segundo olvidate de las damiselas , en cuando te descuides se las a tragado sin masticar ,pues su dieta es estrictamente carnivora y tercero como le de por acelerar en el acuario detras de una damisela vas a tener un monton de puntitas, lo de criar damiselas es factifle pero costoso y esas no le hacen ascos a nada o sea que se lo comen todo pero yo de ti sacaba el Chromileptes altivelis

Hola,como te dice el compañero,sacalo en cuanto puedas,crece muy rapido y necesita 600 litros de acuario,yo lo he tenido de 30 centimetros,cambian la librea,y del blanco con lunares negro,se pone de un color gris feisimo con puntos negros pequeños,y borrosos y se comera todo lo que le entre en la boca,que cuando crece es enorme.

Búscale una casa más grande. 500 litros a medio plazo, cerca de 1000 cuando sea adulto.

Atrás