Mena´s "reef "

Hola, bueno pues pasito a pasito....... ESTA PRECIOSO.
Un saludo.
Yoli.

Esta precioso felicidadess!!!!
A ver si en un tiempo puedo empezar a enseñar el mio...todavia en ciclado!!!

que pasa menarquia olle no veas como esta te acuerdas cuando enpezaste con las rocas en un lado y ahora solo se ve color e que bonito pues nada que lo disfrutes y este verano pienso ir a verlo a la linea e.recuerdos.

Esta precioso felicidadess!!!!
A ver si en un tiempo puedo empezar a enseñar el mio...todavia en ciclado!!!
No te preocupes que ya tendrás tiempo de vacilar de acuario jeje, mira mi firma... PACIENCIA...

que pasa menarquia olle no veas como esta te acuerdas cuando enpezaste con las rocas en un lado y ahora solo se ve color e que bonito pues nada que lo disfrutes y este verano pienso ir a verlo a la linea e.recuerdos.
Que pasa catalino!!!! estaremos contento con este superbarca eh¿? hoy nos comemos a los gunners.
Pues si tio, te pones a ver como estaba al principio y es una pasada, valla cambio que ha dao el acuario. Todavía me queda mucho de corales que meter y sacar las damiselas y el premna y meter para cerrar el acuario si todo sale bien el imperator pequeñin y el flavences. Cuando vengas paca me mandas un privado, te doy mi teléfono y caundo estes por aquí me llamas y nos vemos.

eso esta echo yo ya sabes que voy a barrio de la viña a la caleta pero yo boy a conocerte y nos tomamos algo por hay ok.

Atrás