MEDIDORES ELECTRONICOS pH y SALINIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema cheeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Holaa!
Podriais decirme algun medidor electronico que este bien de precioXD para pH y la salinidad del acuario! Da igual que sean dos aparatos diferentes:)

Gracias!:satisfech

Gracias!Lo mirare!:)Alguien mas sabe donde y salinidad??

cheeto como te ha dicho Rixar, mira en ebay, yo los compre en USA y un resultado perfecto.

yo los compre aqui

Que os parece a mi el ph meter me parece genial!
Una pregunta: El refractometro necesita calibrado?
Como mide la sal?
Como se mira el resultado ??

Una pregunta para medir la sal que necesito un refractometro de sal o TDS.
Que es mejor y para que sirve cada uno!
Gracias!

Última edición:
Un medidor de TDS dice la pureza del agua midiendo los solidos disueltos en la misma asi que tiene otro fin, para la salinidad usa un refractometro, tambien los tienes en ebay, y apenas necesitan calibrado o al menos yo el mio nunca lo calibré.

ok es decir para obtener ese resultado que tu tienes ahi de 1023, tengo que utilizar un refractometro ciertoo??XD

Hola, de todas formas calibrar el refractómetro es de lo más sencillo, simplemente hay que poner en el prisma unas gotas de agua destilada, dejar reposar unos instantes y luego observar, calibrando con el tornillo de ajuste la marca azul al nivel 1.000

Te paso una foto y lo ves más fácil, para usarlo es simplemente ver en que nivel se queda la marca azul, de la escala de números que se observa. Muy sencillo!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] MEDIDORES ELECTRONICOS pH y SALINIDAD
    refrac.webp
    16,8 KB · Visitas: 227
Muchas graciias! Aunque esto del aleman me esta resultando complicadisimo!
Lo he estado viendo y, aunque es más barato que aqui, en ebay y por ahi los hay más baratos! Pero gracias:)

Última edición:
Atrás