Medidor hanna fósforo se apaga solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ihp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ihp

Provincia
Valencia
Hola a todos, tengo un medidor de hanna fósforo y desde hace una semana se apaga solo en medio de la medición. Lo hace de forma aleatoria y a veces lo hace al pulsar el botón. Hoy ya no me ha dejado medir.
Alguien ha tenido este problema con el medidor?
Gracias

Hola a todos, tengo un medidor de hanna fósforo y desde hace una semana se apaga solo en medio de la medición. Lo hace de forma aleatoria y a veces lo hace al pulsar el botón. Hoy ya no me ha dejado medir.
Alguien ha tenido este problema con el medidor?
Gracias
No debe funcionar así, se apaga a los tres minutos aprox. Si no se toca, o si dejas el botón pulsador más de tres segundos.

Las pilas están bien, Bueno me pondre en contacto con el sat de hanna a ver si lo arreglan.
Gracias

Hola a todos, a mí me ha pasado exactamente lo mismo con el medidor de kh de hanna y lo he solucionado desatornillando la tapa y limpiando bien toda la pieza que lleva las conexiones eléctricas

Vale, lo probare, ayer me midió bien.
Muchas gracias

Buenas uso este hilo ya que va del mismo tema. El caso es que este hanna de phosphorus. No se apaga al presiosar. Te marca para medir. Pero s lo dejas se apaga solo a los 10minutos. Os a pasado alguna vez?

Buenas uso este hilo ya que va del mismo tema. El caso es que este hanna de phosphorus. No se apaga al presiosar. Te marca para medir. Pero s lo dejas se apaga solo a los 10minutos. Os a pasado alguna vez?
Ojalá, el mio hay que estar corriendo haciendo la prueba porque antes de 2:30 min. Se apaga.

Es algo que debería quitar la empresa, con el rollo de que no se gaste la pila he perdido varias muestras por apagarse sin esperarlo.

Ahora todo lo hago con un cronómetro al lado.

Si lo que pasa es que bueno s se apaga solo a los 10minuts. Pero da la medicion bien. Se puede dejar pasar. Pero y si no da bien? Seria probar cn otro😬

Atrás