Medidas Turbo Flotor 1000

Provincia
Almeria
Algien me podria decir las medidas del turboflotor?

Me hace falta saverlo antes de comprarlo de segunda mano no baya k no me coja debajo del acuario. Gracias de antemano.

Ke algien me eche una manooooo.

Necesito un skimer k baya bien es decir k no de problemas para un acuario de 150l y k entre debajo de el, cuya altura ay 57cm utiles, ¿ay algun skimer k cumpla estos rekisitos? y k se pueda manejar bien ala hora de kitarle el rebosadero para limpiarlo.

turbo flotor 1000

FariwelaS dijo:
Algien me podria decir las medidas del turboflotor?

Me hace falta saverlo antes de comprarlo de segunda mano no baya k no me coja debajo del acuario. Gracias de antemano.

Medidas alto 590, ancho 370 x 150 mm

El turboflotor mide con el cuello largo que le tengo instalado 57 cm. Lo tengo en un armario de 59 cm. Va muy justo pero tiene la ventaja de que el vaso se saca con 1 cm. Creo que con el cuello corto igual te iba bien, aunque sería mejor que alguien te pudiera dar la medida exacta.

hola fariwelas

el mio es un turboflotor 1000 multi y mide 54,5 cm de alto mas un par de cm para sacar el vaso recolector.
Según Aberiak Alto:55 cm. Ancho total:37 x 17 cm.

Creo que Jesus Fontan vendia dos... por si te interesan..

Última edición:
Okis gracias entonces me entran me pido uno.

Jijijijiii....

Asegurate, al compralo. supongo que lo puedes medir in situ, y si lo compras de segunda que te lo mida el que lo vende..

Ya boy a ver si se lo compro de segunda a jesus fontana, ya le e preguntado x la media a ver lo k contesta. Gracias de todas formas.

El mio es el multi sl y mide 56cm con el vaso largo( debes de tener en cuenta 2 cm mas para poder sacarlo) Es una maquina de espumar, no te arrepentiras

Atrás