Medida Koralia nano

Provincia
Cádiz
Pretendo montar un nano de 84 litros en una urna de 60x35x40 y querría que, tanto las bombas como el skimmer me ocupen lo mínimo.

El skimmer salvo que me indiquen algo mejor, sera el tunze 9002, y las bombas había visto las koralia nano, pero no sé cuánto medirán (supongo que las sunsun son más grandes)

Agradezco vuestra ayuda.

Las sunsun son mucho más grandes (enormes a su lado) pero las koralia nano no te sirven para ese acuario. No son nada potentes. Yo pondría un par de koralia1 por ejemplo.

yo en un nano de 80l tengo dos koralia nano.
se queda corto...a veces l envhufo una sunsun 3.000 que porcierto es un mierda, que ruido que hace!

Yo tengo un nano de las medidas más o menos que dice el amigo y tengo dos koralia 1, una sunsun 3000l/h y un filtro de cascada.

El movimiento es quizás excesivo por la sunsun y a veces la paro, yo pondria 3 koralia 1 o una sunsun 3000 detras y una koralia x delante.

Respecto al skimmer yo tengo ese y va de vicio. No te asustes si a veces no espuma, eso no es mala señal.

Saludos

Con una tunze 6045 (2500l /h...si no me equivoco) creo que es suficiente...tienen un tamaño intermedio entre la Nano Koralia y una SUNSUN de 3000l/h....Saludocx

Yo pondria una koralia 1 y una 2. Porque ami dos 1 se me quedaban cortas y ahora me he pasado jeje

Hey, que estamos hablando de 80 litros y una urna de 60 cm de largo, no estais exagerando, yo creo que con 2 bombas de 2000 l/h, los corales van a volar:sorpresa.

Yo tengo un nano de 65 litros (55 reales 60x33x33, los litros de más de la tuya es por unos centimetros de ancho y fondo, poca cosa) y con la cascada del filtro de mochila de 550 l/h y una Koralia nano de 900 l/h esta de vicio.

Es mi opinión.:complice:

yo tengo una de 72l y por mi experiencia veia poco movimiento con dos koralia 1 y un filtro de cascada asi que le puse una sun sun 3000 y aqui si m pase jaja.

Saluds

Ese 72 litros que largo tiene. Si es de 80 es un 25% más largo, por lo que creo que sí haría falta más potencia, pero al ser de 60 x 35... ¿no creeis que con dos nano bien puestas (para que reboten en cristales) sería suficiente?

Yo tengo un 90l y le he colocado una sunsun 3000 y la tengo que poner mirando para arriba porque sino me hace agujeros en la arena. Resumiendo con una 3000 sobradisimo o te pasas un poco en mi opinion.

Atrás