Me recomiendas aditivos para dosificadoras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ManuelJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Marbella(Malaga)
En breve voy a pedir la sal y para aprovechar los portes, estoy planteando pedir ya los aditivos, estaba planteandome usar el sistema grotech; Ca+Kh 1, 2, 3 y A, B, C y M. Pero estoy un poco confuso, debido a que también hay nuevos sitemas como el de Seachem, Mariescience, etc... Alguien me sugiere alguno para aditar con dosificadoras?:yb678[1]:, es para empezar el nuevo proyecto desde cero...
Gracias.

PD: la sal que tengo en mente es Coral reef o Red sea Coral Pro...

pero alguna marca en concreto? o el 123 de grotech por ejemplo... el echo de pedir tambien los traza es opr aprovechar los portes, aunq claro esta q aún no los usaría

Buenas,

Yo adito lo siguiente (7 bombas)

Ca y Kh genericos
Mg balanceado, si usas solo el Mg generico a la larga se descompensa el acuario
A+B+C+ M de grotech

Aparte alimentación y otros componentes, potasio, iodo , ... de manera manual

Hola,

puedes utilizar Ca, Mg y KH de Matuta o QFI, ambos funcionan muy bien, lo bueno de QFI que no son sales...

Saludos

Hola Ernesto.
El caso es que me viene muy bien este post, pues con mi controlador tengo tambien conectadas 4 peristalticas, pero no las uso por un motivo, no he encontrado (tampoco he buscado mucho) unos aditivos que no necesiten ser removidos antes de su uso...

Me he estado leyendo las especificaciones del producto que indicas y no parece tampoco apto para persitalticas, ya que dice que antes del uso se deben agitar las soluciones...

Yo empece aditando A.Morales, pero la solucion de KH tenía siempre posos de sales, y si tengo que estar agitando el bote antes de aditar pues como que se pierde la "automatización".

¿cómo solucionais este problema?

Gracias.

Hola Ernesto.
El caso es que me viene muy bien este post, pues con mi controlador tengo tambien conectadas 4 peristalticas, pero no las uso por un motivo, no he encontrado (tampoco he buscado mucho) unos aditivos que no necesiten ser removidos antes de su uso...

Me he estado leyendo las especificaciones del producto que indicas y no parece tampoco apto para persitalticas, ya que dice que antes del uso se deben agitar las soluciones...

Yo empece aditando A.Morales, pero la solucion de KH tenía siempre posos de sales, y si tengo que estar agitando el bote antes de aditar pues como que se pierde la "automatización".

¿cómo solucionais este problema?

Gracias.

Hola,

no tienes que remover los líquidos cada vez que los eches al acuario, ya que quedan muy bien disueltos. Lo que te recomienda es que cuando estés preparando cada uno de ellos utilices una pequeña bomba para que favorezca su disolución, sobre todo con el grupo B.

Yo los llevo usando desde hace muchos años y nunca se me ha quedado sin disolver ninguno de los componentes.

Saludos

"reef care program" de red sea

Esta es la opción q mas me convence y es la que voy a usar, porque precisamente eso de q quede polvillo en el fondo como pasa con el balanceado, ademas, me han comentado que eso de usar los productos de farmacia a la larga desestabiliza el acuario...

Atrás