me puedo quedar solo aditando esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola he estado leyendo un poco los manuales de zeovit,del avanzado 1 y avanzado 2,yo arranque mi acuario iniciando el metodo inicial de 14 dias,puedo estar aditando estos productos siempre para que el acuario funcione bien o tengo que seguir avanzando?? nose si me entendeis...

Te entiendo perfectamente Fonko, pero la respuesta la veras con el tiempo, me explico: hay productos destinados a mejorar el color que en ningun caso son necesarios, vease B-Balance, Stylo-Pocci-Glow, Zeospur2 y su uso responde a una busqueda de sacar tonos mas brillantes, pastel o simplemente mas dificiles.
Otros productos, ayudan a reducir los nutrientes y mantener el acuario mas limpio, como Coral Snow, Zeozym o Biomate e indirectamente al mejorar las condiciones del acuario tambien mejoran los colores. Depende de cada caso el que merezca la pena utilizarlos o no pues si logras una buena reduccion de nutrientes el beneficio que aportaran sera menor.
Y luego estan los productos encargados de reponer lo que puede faltar en un sistema ULNS (ultra low nutrient system), vease PIF, Iodide complex, Iron, K-Balance o incluso los alimentos como AAHC, Xtra, Sponge Power y Coral Vitalizer. Aqui es al reves, si no logras una reduccion intensa de tus nutrientes será cuando no los necesitaras o necesitaras menos de ellos.
Por lo tanto depende de cada caso, el que se necesiten mas o menos productos.

Atrás