me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema perdiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el filtro de eheim lo quitare, pero tambien me puede dar problemas el lecho fluido?

la verdad es que no termino de entender bien por e es perjudicial el filtro en el acuario marino, aun teniendolo solo con materias biologico o resinas?

hola otra vez! me ofrecen a buen precio un ozonizador, yo siempre habia usado lampara germicida en agua dulce(el otro dia se me rompio...) creeis que merece la pena? es mejor q el uv o da igual? a ver que me decis que estoy indeciso.

muchas gracias de antemano.

pana olvidate del ozono, eso los usan algunos compañeros pero yo sinceramente no lo recomiendo, si acaso la lampra uv en casos de que se te enfermen todos los peces.
pero el ozono es algo muy delicado.
1-devilita la silicona del acuario con futuros problemas que ya te imaginas...
2-si lo usas mal, que em tu caso eres principiante, te podras pasar volviendo loco el redox y ahi si te cargas todo!
3-al igual que el uv, mata tambien las bacterias presente en la columna del agua, cosa que es mala!
asi que descarta eso!

ah otra cosa, los filtros externos no te sirven de nada! solo te daran nitratos, si acaso pon carbon activo, yo te recomiendo que el carbon lo uses en casos de emergencia, ya que se carga los elementos de traza, almenos que los repongas con algun producto!

Atrás