Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por miguelete75, 19 Nov 2020.

1. miguelete75

miguelete75

Muy buenas a todos me llamo Miguel y soy de Málaga. Aunque llevo ya algún tiempo por el foro aprendiendo y escuchando todos vuestros consejos ya va siendo hora de presentarme. Pues lo dicho llevo muchos años con dulce hasta hace unos 3 años que empecé con mi primer marino el cual tuve que desmontar por mudanza. Hace tres meses que monté otra vez lo que es mi segundo intento el cual me va muy bien y cada día estoy más enganchado a este mundo de los marinos y pensando en desmontar los que me queda de dulce. Espero seguir aprendiendo con todos vosotros y aportar lo que buenamente pueda aunque todavía estoy muy verde.
    Os dejo con algunas fotos de este proyecto que es un Blau de 91 con sumo.
    Saludos.

Adjuntos:

A Ariel1980 le gusta esto.
  2. Telmo

Telmo

Bienvenido compañero, dale caña y disfruta.
    Por cierto si te sirve de algo mi opinión creo que tienes la roca demasiado pegada al fondo y vas a tener problemas con la circulación y la limpieza en esa zona.

3. miguelete75

miguelete75

Muchas gracias por la bienvenida... y si, tienes razón, al principio la tenía más centrada pero decidí moverla para tener más espacio en la parte de delante pero creo que lo voy a volver a centrar. Además he puesto demasiada roca, que, aunque lo hice sabiendo que me había pasado creí que no me iba a estorbar mucho, pero todas estas cosas me servirán para ir aprendiendo para el próximo proyecto.

4. miguelete75

miguelete75

Ahora mejor

Adjuntos:

A Ariel1980 le gusta esto.
  5. Telmo

Telmo

Si mucho mejor además de mayor circulación y limpieza consigues que los peces tengan mas recorrido en sus pingüis :yb63[1]:

A miguelete75 le gusta esto.