Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Patxi, a mi me pasó una vez y creo q fué pq los puse muy seguidos, desde q pongo el A y al rato el B no me ha vuelto a pasar.Patxi dijo:Hola.
Estoy probando el Calxmax A+B pero el B me precipita.
Le pasa a alguien más esto?
Como lo utilizan?
Los tengo guardados en la nevera.
Gracias
Patxi dijo:Hola.
Yo utilizo un dia cada lunes A martes B........
Si que es mejor guardarlo en la nevera.

Nennnnnnn el mio no traía instrucciones traducidas al español, la de idiomas q toy aprendiendo con esto de la acuariofíliadevil sea dijo:El producto no tiene ninguna necesidad de ser guardado en la nevera,![]()
De hecho, en ningur lugar de las instrucciones lo pone, al contrario, SI OS LEYERAIS LAS INSTRUCCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL (por si alguien no entiende las English) DICE CLARAMENTE : LA PARTE "B" DEBE GUARDARSE SOBRE LOS 16º PARA EVITAR LA PRECIPITACION![]()
![]()
![]()
Patxi, Patxi![]()
![]()
![]()

Mira que te lo tengo dicho, no te fies nunca del Demonio, o perderas los huevosMe jugaria un huevo y parte del otro aque lo de la nevera me lo dijo un tal Devil

precipitar, es cuando al echar el producto este se apelmaza componiendo unos pequeños grumos y se "precipita" al fondo rapidamente,