Me podeis ayudar con estas algas?

Provincia
barcelona
Buenas a todos!
Me han salido unas algas muy raras en l acuario, es como si fuese moo me a salido en comida queva quedado por el suelo o por las rocas, haber si me podeis echar un cable, os dejo unas fotos

Y la comida es esta
[TodoMarino.com] Me podeis ayudar con estas algas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Las fotos no se ven, pero la comida no deberia tener la culpa, salvo que heches demasiada y precipite.
Saludos

ok provare a subir las fotos otra vez haber ;) puede ser porque hubiese mucha porque hoy le e sacado las rocas para ponerlas bien y a salido bastante escondida por ahi

si te refieres a la marron parecen diatomeas con aumentar la circulacion en esazona deberia desaparecer
si te refieres a lo blanco que es como moho , con pinta de moho ha salido sobre la comida que se quedo en el fondo como haria el moho......
solucion : lo mismo que harias con el moho si te sale en la nevera , lo sacas y a la basura XD

Si te ha salido sobre la comida que se queda en el fondo, es que echas demasiada comida. Cuando alimentes a tus bichillos no deberia quedar restos de comida por ningun lado. Echa de comer poco a poco, ve dejando que se la coman y si se comen lo que eches, echa un poco mas, pero nunca dejes comida en el tanque que los peces no se vayan a comer.

En cuanto al moho, como te dicen, quitalo y ya esta.

Si es por la comida pon unos nassarius en la arena y daran cuenta de ella.

Atrás