Me he quedao de piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas, no se que piensas que te quiero decir con todo esto, si he querido entrar en este post es precisamente por que despues de ver el documental queria debatirlo, pero como he puesto debatirlo como personas, sin faltar al respeto a nadie y por supuesto sin ofender a nadie.

Para nada pienso que esto no es obra de terroristas islamicos y despues de ver el documental lo unico que quiero pensar es que si todo esto puede tener un punto de realidad, que no te lo estoy afirmando en ningun sitio, fuera para evitar males mayores y que no se ha echo publico para evitar debates de si esta bien o mal, sobre todo por las cantidad de personas que ese dia perdieron la vida de esa manera tan cruel.

Por que imaginemos lo que habria podido pasar si las Torres se hubieran desplomado hacia algun lado:temeroso:

En cuanto a tu opinion de americanos y españoles......:( sobre todo por tu nacionalidad.:super_com

Dadavi, en ningún momento he querdio faltarle el respeto a nadie ni mucho menos ofender a alguien si lo heh hehco pido mis disculpas.:temeroso:

Yo simplmente he estado en contatco con gente que entiendo mucho del tema, y esas son sus opiniones para el mismo, más unas cuantas cosas mías...

Soy más americano que español casi asi que ese era el porqué de mi opinión XD

Pues no se quien te ha dicho a ti que suelto lo primero que se me ocurre, lo que digo no es una conjetura mia evidentemente que no tengo ni pu---- idea de extruccturas, colapsos, si no mirate el documental que ha dejado el compi y ves a diferentes arquitectos dando su opinion sobre el tema :super_com

Para mi tienen la misma credibilidad los que opinan en esos documentales que los mismos que dicen que el hombre no llegó a la Luna, que existe el monstruo del Lago Ness, que ven a la Virgen, etc etc etc, por favor, estamos en el siglo 21.

Siempre que haya una versión oficial de algo siempre habrá alguien que intente desmontarla con conjeturas y opiniones de no sabes quien sacados de no sabe donde.

Internet es el mejor invento del ser humano (después de la lavadora), pero como todo invento tiene efectos no deseados y es la desinformación, hoy cualquier cabeza de chorlito saca una información, escribe en la wikipedia o escribe en los foros :no_tires_ sin tener ni pajolera idea de lo que dice y sus opiniones son tomados como "ciencia cierta".

¿Quien es capaz de diferenciar hoy en día sobre lo que es verdad o mentira en internet? Pues muy poca gente.

No nos olvidemos de casos como el de hace unos días del hombre este que ha sido acusado, menospreciado, abucheado etc, por que se le murió una niña de un golpe fortuito y ya era un violador, maltratador, y todo por una banda de palurdos que publican lo primero que se les pasa por la cabeza.

No dudo que siempre se aprovechen ciertas circunstancias desafortunadas para hacer fortuna, pero todos estos videos me dan pena, pena por que esa tiempo se pudo haber empleado en hacer otra cosa y no "conjeturas de la conspiración"

Como ya hice en un post mas arriba en este hilo, recomiendo ver la película de Farenheit 9/11, de ahí si que sacareis mas ideas sin centrarse en que los edificios los demolieron los propios americanos.

Electric +1

Dadavi: bueno, hay cosas que le dan mayores satisfacciones a un país que el fútbol y el tenis.... además ya os vencimos en fútbol asi que XD

Electric +1

Dadavi: bueno, hay cosas que le dan mayores satisfacciones a un país que el fútbol y el tenis

Porsupuesto, pero aqui tambien nos dan satisfaciones otras muchas cosas y hay personas bastante cualificadas en otros muchos campos, investigacion, medicina, ingenieros, arquitectos, electricistas, panaderos, cocineros, incluso de vez en cuando algun politico nos sorprende.

Jajaja

Analicemos:

En investigación: os superamos.
En medicina: os tenemos en el fondo del amr junto con las bacterias.
ingeniería: ni que decir tiene ya...
Arquitectura: os superamos por poco pero os superamos..
En las últimas dos.. nos superais XD

O como dice Sadam en hot Shot 2:

"Maldito yanqui imperializta baztardo cabrón""¡Te voy a coztad como una zandia!"
XD

- No compares, en el Windsor solo había cosas normales para quemar y en las Torrres Gemelas había bastantes litros de queroseno inflamándose... Comob ien pone después, existe riesgo de derrumbamiento asi que imagínate una torre más alta que el Windsor contra la que han chocado aviones....

Los españoles nunca nos podremos igualar a lso americanos ni a nivel de cosntrucción ni a ningún otro nivel.

- En mis mínimos conocimientos estructurales también se podría haber "abombado" el hierro de la estructura hasta un punto máximo en el que se habría roto "colapsándose de esta manera las torres.....

-Después de caérsele una montaña entera de cemento y acero que cayó desde 400 metros de altura sepultando piso a piso.. no creo que quedase ningún fragmento de hormigón de un tamaño considerable.... ni por ende ningún fragmento de avión...

- Sigo sin entender lo de que no pudo ni hacer un solitario...

Mande?? pero tu no eras español, pescaito? XD XD

Me gustaría conocer por qué te consideras más americano que español, si no te importa. Has vivido más años allí que en España?? Supongo que tendrás padre o madre americano (también por tu avatar), pero vives en Madrid y te expresas en un perfecto español, expresiones y abreviaciones incluidas.

Me planteo que, quizás, puede que te consideres más americano que español precisamente por lo que comentaba antes, puedes padecer el famoso "complejo de inferioridad" de algunos españoles :super_com...y prefieres implicarte con una nación potente, lo cual te aporta seguridad en tí mismo.

Sin acritud, pero he visto muchos casos como el que describo antes, y esa defensa a ultranza de lo americano es cuanto menos indicativa :temeroso:

Última edición:
Eso es en todo irónico o en tono real? XDXD
En tono cariñoso........ pero sin mariconadas eeeeehXDXDXDXDXDXD

y solo digo una cosa, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Por cierto aqui vereis la verdadera razon de la invasion de IRAQ. Me rio yo del patriotismo de Bush, a eso se le llama avaricia, no patriotismo.

Los EEUU desede la 2ª guerra mundial, lo unico que ha hecho a sido MEDIANTE TODOS, Y RECALCO TODOS intentar controlar el mundo. Cosa que aun hace y todo para contentar a las grandes corporaciones. , es como el maton del patio de colegio, solo se atreve con los pequeños y apoyados por los coleguitas. Por esta razon muchos americanos estan avengorzados de ello

La fisica esa la fisica, para EEUU y para los ESPAÑA, el pais al que vienen muchos americanos a vivir y una vez aqui se dan cuenta de como es su pais de verdad.

Por cierto explicame porque los cristales de las ventanas del pentagono no se rompieron y no se ve ningun resto del avion y no me vengas con que fue un choque tremendo y contra un edificio muy consistente, una montaña lo es mas y SIEMPRE quedan restos

Asi podria estar todo el dia.

¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

Por cierto en la BOEL, le dimos alguna paliza que otra a las unidades especiales de los yankis. En Zaragoza llegamos a robarles,si, robarles un chinook,y sin aviones ni tanques ni esas mariconadas en gueriila pura y dura, sin tecnologia solo son unos tios grandotes y con cara de mala leche, solo la cara, la mala leche era la nuestraXDXDXDXDXDXD, bueno y la suya cuando les "matamos" a casi todosXDXDXDXDXD

Y por referencias los de la SADA de la BRIPAC y la UOE del TEAR se los comian crudos

Y ya ni hablemos de la UEI de la GC ninguna unidad policial americana les llega a la suela de las botas.

Última edición:
Acabo de ver Fahrenheit 9/11.........curioso el patriotismo que dice pescaito tiene el.....por llamarlo de alguna manera.... señor BushXDXDXDXDXDXD....
por no llorar:confuso:

Jajaja

Analicemos:

En investigación: os superamos.
En medicina: os tenemos en el fondo del amr junto con las bacterias.
ingeniería: ni que decir tiene ya...
Arquitectura: os superamos por poco pero os superamos..
En las últimas dos.. nos superais XD

Los americanos no son buenos en nada, simplemente tienen mas dinero y con el compran a todos los cerebros del mundo que les rodea y que necesitan para ser los mejores, si no fuese por ese dinero seguirían todos montando a caballo y pegándose tiros entre ellos (bueno esto último aun lo hacen).

Los americanos no son buenos en nada, simplemente tienen mas dinero y con el compran a todos los cerebros del mundo que les rodea y que necesitan para ser los mejores, si no fuese por ese dinero seguirían todos montando a caballo y pegándose tiros entre ellos (bueno esto último aun lo hacen).

Hay le has dao Electric y haber quien argumenta lo contrario, y ese dinero, hay que tenerlo en cuento viene de las armas, tras caer el bloque comunista se tienen que inventar algo para que puedan hacer guerras, lease Irak y Afganistan y que no digan que es para librarlos de Tiranos, pero claro, tiranos que no esten apoyados por otras superpotencias, Corea del Norte, si van contra ellos China se meteria y claro China no es Irak ni Afganistan, aunque les queda mucho para derrotarlos a Irak y Afganistan y si no al tiempo

Mande?? pero tu no eras español, pescaito? XD XD

Me gustaría conocer por qué te consideras más americano que español, si no te importa. Has vivido más años allí que en España?? Supongo que tendrás padre o madre americano (también por tu avatar), pero vives en Madrid y te expresas en un perfecto español, expresiones y abreviaciones incluidas.

Me planteo que, quizás, puede que te consideres más americano que español precisamente por lo que comentaba antes, puedes padecer el famoso "complejo de inferioridad" de algunos españoles :super_com...y prefieres implicarte con una nación potente, lo cual te aporta seguridad en tí mismo.

Sin acritud, pero he visto muchos casos como el que describo antes, y esa defensa a ultranza de lo americano es cuanto menos indicativa :temeroso:

Yo soy 50% 50% de uno y de otro XD

Ayer pei intentó averiguar lo mismo, solo que tú vas más encaminado ;)

¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

Por cierto en la BOEL, le dimos alguna paliza que otra a las unidades especiales de los yankis. En Zaragoza llegamos a robarles,si, robarles un chinook,y sin aviones ni tanques ni esas mariconadas en gueriila pura y dura, sin tecnologia solo son unos tios grandotes y con cara de mala leche, solo la cara, la mala leche era la nuestraXDXDXDXDXDXD, bueno y la suya cuando les "matamos" a casi todosXDXDXDXDXD

Y por referencias los de la SADA de la BRIPAC y la UOE del TEAR se los comian crudos

Y ya ni hablemos de la UEI de la GC ninguna unidad policial americana les llega a la suela de las botas.

me estás comparando las Fuerzas Armadas españolas con las estadounidenses... eso ya es pecar de optimismo.;)

Te recuerdo nuestar brillante actuación en Somalia?

O en Afganistán?

Y en Irak?

Y en Kosovo?

Me estás comparando a nuestra BRIPAC? Una unidad que ni en sus mejores sueños húmedos ha tenido una expereincia de combate real, coordinado, y duro con una unidad como la 101º Aerotransportada que ha luchado en todos los luagres y camapañs en las que se ha involucrado EEUU? por el amor de Dios si nunca han entrado en un combate real y coordinado en su vida!

Hasta cierto punto la UOE tiene un punto de respeto ya que han combatido en Irak (medianamente bien) pero ni en sus sueños más húmedos sueñan con ser como los estadounidenses... simplemente hay que ver las misiones que han realiado unos y otros a lo alrgo de sus carreras..

Ahora me comparas a la GC y a la UEI (Guardia Civil y Unidad Especial de Intervención) con su homólogo americano es decir, la Guardia Nacional (y eso que tengo en muy alta estima a la GC vosotros lo sabeis sobre todo Gankuu y Jabato) la Guardia Nacional ha participado en combates reales a una escala gargantuesca para tal cuerpo (véase Nueva Orleans) y está dotada de carros y aviones de combate? La GC no...

Por último recordarte que el entrenamiento y los simualcros nunca tienen nada que ver con un escenario real....

Cuññaaaaaaa por eso los mejores Premios Nobel salen de EEUU y en cocnreto de sus UNIVERSIDADES VÉASE HARVARD! Y por eso tienen los mejores médicos, investigadores, militares, ingenieros... formados en EEUU!

Hay le has dao Electric y haber quien argumenta lo contrario, y ese dinero, hay que tenerlo en cuento viene de las armas, tras caer el bloque comunista se tienen que inventar algo para que puedan hacer guerras, lease Irak y Afganistan y que no digan que es para librarlos de Tiranos, pero claro, tiranos que no esten apoyados por otras superpotencias, Corea del Norte, si van contra ellos China se meteria y claro China no es Irak ni Afganistan, aunque les queda mucho para derrotarlos a Irak y Afganistan y si no al tiempo

Cosa que apoyo y apoyaré;)

Respecto a lo de China, EEUU tiene suficente armamento y experiencia para barrerlos a TODOS en un segundo.

Y si queires te lo analizo linea a linea.

Última edición:
Respecto a lo de China.. leeros un libro que se llama: "El Oso y el Dragón" más o menos tarat muy bien el tema de una guerra entre China, Rusia y EEUU

Tienes razón, como los americanos no hay nada, pura raza y estirpe, no quieren ni chinos, ni rusos, ni japoneses, ni negros:

Steven Chu, hijo de Ju Chin Chu: Secretario de Energia, americano de raza.
[TodoMarino.com] Me he quedao de piedra

Barack Hussein Obama II: Presidente, americano de raza.

Hillary Rodham Clinton, la cornuda global, que perdono al maltratador, secretaria de estado.

Eric Himpton Holder, Jr., este si es de raza, a no, sus padres era de barbados, fiscal general.

Gary Faye Locke, ascendencia china, secretario de comercio.

Hilda L. Solís, nicaraguense-mexicana, secretaria de trabajo.

Thomas Andrew Daschle, nieto de alemanes-rusos, secretario de salud.

Eric Shinseki, secretario de asuntos veteranos.

Coño, ¿no teneis americanos hijos de americanos si tan patrio-americanos sois?, abrir la mente y asumir la realidad, no hay americanos puros, sois todos hijos de inmigrantes.

Hazte a la idea de tener un presidente asiatico (hijo de chinos, seguro), asi que no escupas para arriba..., acuerdate, eres joven, tus ojos lo verán. Y tambien tendreis presidentes "latinoamericanos", "judioamericanos", "portoamericanos", "mexicoamericanos", e igual, quien sabe tengais uno "americano-americano".

Imaginate, si tu llegas a presidente, serás "hispano-americano". :complice:

Por que de las torres gemelas y del pentagono, no vamos a hablar, todos lo tenemos bastante claro: ¿por que sacaron del pais a la familia Bin Laden?, ¿por que la fachada del pentagono no cayo ante el impacto del avion?, ¿por que cuando por fin cayo la fachada, se veian los despachos y no estaban incendiados?, ¿por que no estaba ni rallado el jardin?, ¿por que las alas del avion no impactaron en la fachada?, ¿por que horas despues de impacto, entraron camiones a cubrir el cesped con piedras?, ¿por que el jefe de bomberos dijo que alli no habia impactado ningun avion?, ¿por que en las fotos del parque de bomberos, se mostraba un agujero de menos de 3 metros de diametro, que atravesaba varios anillos del pentagono?, ¿donde estan los motores del avion, ya que al parecer no impactaron?, ¿por que no se vertio el queroseno de los aviones en las torres hacia los pisos inferiores?, ¿donde estan las armas de destruccion masiva?, y asi durante horas.

¿Sabias que un estudio de la CNN, dice que el 84% de los estadounidenses, consideran que el gobierno les mintió?

¿Por que nadie, insisto, nadie ha sido acusado formalmente de los atentados?, si, señalados con el dedo muchos. Osama, los talibanes, Alqaeda, los pitufos...

¿Son falsas estas fotos?

Y no sigo, para el que de verdad quiera documentarse y que luego tenga opinión propia (puede que se les vaya un poco "la pinza" y se pasen en sus argumentos, pero ¿y si una pequeña parte solo fuera verdad?), aqui teneis:

No te lo tomes como una ofensa, entiendo que todavia eres joven y tienes mucho tiempo de ampliar tus conocimientos y criterios, tampoco los demas por ser mas viejos somos mas listos, simplemente hemos vivido mas cosas.

Cuññaaaaaaa por eso los mejores Premios Nobel salen de EEUU y en cocnreto de sus UNIVERSIDADES VÉASE HARVARD! Y por eso tienen los mejores médicos, investigadores, militares, ingenieros... formados en EEUU!.

No te confundas Pei, el que hayan estudiado en las prestigiosas universidades no quiere decir que sean nacidos americanos.

Tristemente EU es el pais que mas invierte en I+D+I y por eso compra a los genios de otros paises con becas, y sueldos astronómicos. Los obliga a nacionalizarse en EU y paga sus patentes e investigaciones y todos contentos, el genio hace algo con lo que se siente realizado y la patente es americana.

Pero bueno, no desviemos el tema.

Tienes razón, como los americanos no hay nada, pura raza y estirpe, no quieren ni chinos, ni rusos, ni japoneses, ni negros:

Steven Chu, hijo de Ju Chin Chu: Secretario de Energia, americano de raza.

Barack Hussein Obama II: Presidente, americano de raza.

Hillary Rodham Clinton, la cornuda global, que perdono al maltratador, secretaria

Eric Himpton Holder, Jr., este si es de raza, a no, sus padres era de barbados, fiscal general.

Gary Faye Locke, ascendencia china, secretario de comercio.

Hilda L. Solís, nicaraguense-mexicana, secretaria de trabajo.

Thomas Andrew Daschle, nieto de alemanes-rusos, secretario de salud.

Eric Shinseki, secretario de asuntos veteranos.

Coño, ¿no teneis americanos hijos de americanos si tan patrio-americanos sois?, abrir la mente y asumir la realidad, no hay americanos puros, sois todos hijos de inmigrantes.

Hazte a la idea de tener un presidente asiatico (hijo de chinos, seguro), asi que no escupas para arriba..., acuerdate, eres joven, tus ojos lo verán. Y tambien tendreis presidentes "latinoamericanos", "judioamericanos", "portoamericanos", "mexicoamericanos", e igual, quien sabe tengais uno "americano-americano".

Imaginate, si tu llegas a presidente, serás "hispano-americano". :complice:

Por que de las torres gemelas y del pentagono, no vamos a hablar, todos lo tenemos bastante claro: ¿por que sacaron del pais a la familia Bin Laden?, ¿por que la fachada del pentagono no cayo ante el impacto del avion?, ¿por que cuando por fin cayo la fachada, se veian los despachos y no estaban incendiados?, ¿por que no estaba ni rallado el jardin?, ¿por que las alas del avion no impactaron en la fachada?, ¿por que horas despues de impacto, entraron camiones a cubrir el cesped con piedras?, ¿por que el jefe de bomberos dijo que alli no habia impactado ningun avion?, ¿por que en las fotos del parque de bomberos, se mostraba un agujero de menos de 3 metros de diametro, que atravesaba varios anillos del pentagono?, ¿donde estan los motores del avion, ya que al parecer no impactaron?, ¿por que no se vertio el queroseno de los aviones en las torres hacia los pisos inferiores?, ¿donde estan las armas de destruccion masiva?, y asi durante horas.

¿Sabias que un estudio de la CNN, dice que el 84% de los estadounidenses, consideran que el gobierno les mintió?

¿Por que nadie, insisto, nadie ha sido acusado formalmente de los atentados?, si, señalados con el dedo muchos. Osama, los talibanes, Alqaeda, los pitufos...

¿Son falsas estas fotos?

Y no sigo, para el que de verdad quiera documentarse y que luego tenga opinión propia (puede que se les vaya un poco "la pinza" y se pasen en sus argumentos, pero ¿y si una pequeña parte solo fuera verdad?), aqui teneis:

No te lo tomes como una ofensa, entiendo que todavia eres joven y tienes mucho tiempo de ampliar tus conocimientos y criterios, tampoco los demas por ser mas viejos somos mas listos, simplemente hemos vivido mas cosas.

Por que en lugar de ponerme a los secundones , no me pones a los ministros, jefes de estado mayor, diputados y demás....?

Sigues con el tema del Pentágono.... XD ahora porque estoy cansado, peor mañana cuando tenga tiempo te lo rebato todo XD

No te confundas Pei, el que hayan estudiado en las prestigiosas universidades no quiere decir que sean nacidos americanos.

Tristemente EU es el pais que mas invierte en I+D+I y por eso compra a los genios de otros paises con becas, y sueldos astronómicos. Los obliga a nacionalizarse en EU y paga sus patentes e investigaciones y todos contentos, el genio hace algo con lo que se siente realizado y la patente es americana.

Pero bueno, no desviemos el tema.

Te adjunto las siguientes listas de Premios Nobel ( los más importantes a nivel de investigación, el de la Paz no lo pongo porque es una gilipollez de premio sinceramente... curiosamente el país que más veces lo ha traído a sus fronteras es EEUU...

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel_de_Fisica

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_de_Química

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_en_Fisiología_o_Medicina

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_de_Literatura

En este se nos ha adelantado Francia por tres galardones más.... no obstante la Física, la Química y la Medicina se siguen considerando más importantes que la Literatura...

Y por sino os apetece leereos todo el tostón, he aquí una síntesis ;)

https://translate.google.es/transla...spot.com/2008/01/nobel-prizes-by-country.html

Esta última puede dar lugar a muchas confusiones ya que sale un cociente de `Premios Nobel por número de habitantes.. vereis que Suiza Y Suecia están por encima... lo que no dice es el total de población y el espaciamiento temporal en el momento de otorgar cada uno de estos premios..

Última edición:
Te adjunto las siguientes listas de Premios Nobel ( los más importantes a nivel de investigación, el de la Paz no lo pongo porque es una gilipollez de premio sinceramente... curiosamente el país que más veces lo ha traído a sus fronteras es EEUU...

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel_de_Fisica

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_de_Química

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_en_Fisiología_o_Medicina

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_de_Literatura

En este se nos ha adelantado Francia por tres galardones más.... no obstante la Física, la Química y la Medicina se siguen considerando más importantes que la Literatura...

Y por sino os apetece leereos todo el tostón, he aquí una síntesis ;)

https://translate.google.es/transla...spot.com/2008/01/nobel-prizes-by-country.html

Esta última puede dar lugar a muchas confusiones ya que sale un cociente de `Premios Nobel por número de habitantes.. vereis que Suiza Y Suecia están por encima... lo que no dice es el total de población y el espaciamiento temporal en el momento de otorgar cada uno de estos premios..

Por qué, por que los americanos no están delante?? es un campo más de los premios Nobel, por Dios... XD XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás