Me he quedao de piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero puede explosionar hacia dentro, es decir, lanzado los gases inflamados y demás fragmentos hacia el inteior...

Pero curiosamento la explosión es hacia fuera, como debe de ser;)
Asi es como tendria que haber sido si algun objeto impactase con el edificio. Por la inercia del objeto la gran mayoria de la fuerza del mismo tendria que haber ido hacia el interior del edificio.
No estoy diciendo que fuese todo un montaje planeado por el gobierno (que no me extrañaria) solo que en las imágenes de la cámara de seguridad que abarcaba toda la fachada donde se produjo el impacto no se ve nada impactar contra el edificio.

Tú mismo lo has dicho.. un objeto... no un avión con muuuuchos litros de queroseno y dos motores funcionado....

A 400km/h pocas cosas se ven......

Yo os recomiendo que veais el documental Fahrenheit 9/11

De todas formas yo no me creo ninguna de las partes. Hoy en día cualquier persona manipula una información, como por ejemplo la de la gripe A.

Pero bueno, para eso está el cerebro de cada uno, para poder discernir.

Ya me direis, la caida de las torres como si fuera una demolición a toda regla. Señores, el mundo no es de color de rosa, ya han salido archivos desclasificados de la CIA donde se prueba la guerra sucia de Estados Unidos con asesinatos, apoyo a golpes de estado, mercenarios, etc... Me viene a la cabeza la frase de Roosevelt refiriendose a Somoza, dictador en Nicaragua, Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de Puta. Hay a veces que la transparencia, por error, nos deja ver algo de la verdadera realidad. Otro ejemplo es el fallido golpe a Guinea Ecuatorial, donde fueron detenidos unos mercenarios que trabajaban para nada mas y nada menos que para el hijo de Margaret Thatcher, ojo a la fecha 2004. Y así cientos de casos como la muerte del Che, los intentos para asesinar a Fidel Castro (de esto hay hasta un documental donde se ven a los golpistas fallidos explicando con orgullo los pasos que siguieron.
Bueno, es para que os hagais una idea. Yo no apoyo que lo del 11-s fuera planeado pero tampoco creo que fuera como lo han contado, si alguien piensa que los gobiernos no mienten, vean como lo hizo el gobierno del Sr. Aznar, hilillos de plastelina, fue E.T.A, los buques los pidio Obiang, esto casi nosuena por ningún lado pero justo en la fecha del intento de golpe de estado en Guinea se enviarón dos fragatas españolas a Guinea, pero la oposición se dio cuenta y exigio que se detuvieran, Aznar dijoq ue iban en misión de visita, pero extrañamente no partierón a su destino sino que dieron media vuelta...

Que cada uno piense lo que quiera, pero no es todo color de rosa ni tampoco un gran conspiración, aunque se acerque mas a esta última.

Un saludo

Última edición:
Ya me direis, la caida de las torres como si fuera una demolición a toda regla. Señores, el mundo no es de color de rosa, ya han salido archivos desclasificados de la CIA donde se prueba la guerra sucia de Estados Unidos con asesinatos, apoyo a golpes de estado, mercenarios, etc... Me viene a la cabeza la frase de Roosevelt refiriendose a Somoza, dictador en Nicaragua, Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de Puta. Hay a veces que la transparencia, por error, nos deja ver algo de la verdadera realidad. Otro ejemplo es el fallido golpe a Guinea Ecuatorial, donde fueron detenidos unos mercenarios que trabajaban para nada mas y nada menos que para el hijo de Margaret Thatcher, ojo a la fecha 2004. Y así cientos de casos como la muerte del Che, los intentos para asesinar a Fidel Castro (de esto hay hasta un documental donde se ven a los golpistas fallidos explicando con orgullo los pasos que siguieron.
Bueno, es para que os hagais una idea. Yo no apoyo que lo del 11-s fuera planeado pero tampoco creo que fuera como lo han contado, si alguien piensa que los gobiernos no mienten, vean como lo hizo el gobierno del Sr. Aznar, hilillos de plastelina, fue E.T.A, los buques los pidio Obiang, esto casi nosuena por ningún lado pero justo en la fecha del intento de golpe de estado en Guinea se enviarón dos fragatas españolas a Guinea, pero la oposición se dio cuenta y exigio que se detuvieran, Aznar dijoq ue iban en misión de visita, pero extrañamente no partierón a su destino sino que dieron media vuelta...

Que cada uno piense lo que quiera, pero no es todo color de rosa ni tampoco un gran conspiración, aunque se acerque mas ha esta última.

Un saludo

totalmente cierto :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Que cada uno piense lo que quiera, pero no es todo color de rosa ni tampoco un gran conspiración, aunque se acerque mas a esta última.

Un saludo

Ahora entiendo porque los paises extranjeros tiene a España en el nivel que al tienen...

Y dime que opinas de que conspiración que existe de que el agua nos la vuelven transparente??

Y de los archivos desclasificados de la guerra de las Malvinas??

Fue el portaaviones HMS Invincible dañado en dicha guerra o simplemente fue repintado?

Y de que en Marte hay marcianos y la NASA nos lo oculta?

Ahora entiendo porque los paises extranjeros tiene a España en el nivel que al tienen...

Y dime que opinas de que conspiración que existe de que el agua nos la vuelven transparente??

Fue el portaaviones HMS Invincible dañado en dicha guerra o simplemente fue repintado?

Me parece desacertada tu primera línea, pescaito. No sé si te das cuenta que medio mundo contempla esta posible visión de los acontecimientos, no sólo los ciudadanos de este país.

Uno de los motivos por el que a España no se le tiene todo el respeto que se merece, es justamente porque muchos de los propios españoles se avergüenzan constantemente de serlo. Complejo de inferioridad, vaya.

No hay que ser ni chovinista ni antipatriótico, sólo realista.

Pescaíto, dime tu opinión de la caída de las torres, por favor. En concreto de la torre 7, la última en caer. Y conste que no he visto el vídeo...

simplemente..........................
JUVENTUD DIVINO TESORO

Me parece desacertada tu primera línea, pescaito. No sé si te das cuenta que medio mundo contempla esta posible visión de los acontecimientos, no sólo los ciudadanos de este país.

Pescaíto, dime tu opinión de la caída de las torres, por favor. En concreto de la torre 7, la última en caer. Y conste que no he visto el vídeo...

Nunca hay que dejarse influenciar por la última impresión de los hechos....

Lo de la Torre 7 es bastante simple, un edificio que halla sufrido daños en las primeras plantas tiene más posibilidades de desplomarse que uno al que se le halla dañado en una zona media-alta, si contamos que en este caso los daños estructurales en la zona baja eran mayores, unido al fuego y a que este era practicamente "inextinguible" el edificio se vendría abajo con casi total seguridad ;)

simplemente..........................
JUVENTUD DIVINO TESORO

Eso es en todo irónico o en tono real? XDXD

Nunca hay que dejarse influenciar por la última impresión de los hechos....

Lo de la Torre 7 es bastante simple, un edificio que halla sufrido daños en las primeras plantas tiene más posibilidades de desplomarse que uno al que se le halla dañado en una zona media-alta, si contamos que en este caso los daños estructurales en la zona baja eran mayores, unido al fuego y a que este era practicamente "inextinguible" el edificio se vendría abajo con casi total seguridad ;)

En plan DEBATE, es decir hablando como personas:

- La ultima impresion de los hechos esta argumentada y bastante bien.

- Si el edificio 7 se colapso por que la caida de las otras dos torres daño la parte baja, vale (aunque los experto no le encuentran explicacion, de hecho ni siquiera aparece en el informe), pero y las dos Torres como es posible que caigan totalmente a plomo como en un derribo controlado y que el tiempo que tardan en caer es el mismo que si fuese controlado. Si hubiesen pasado que el forjado de cada planta se va hundiendo debido al peso que se le viene encima, el tiempo de caida hubiese sido superior al que fue realmente.

- Las Torres estaban construidas para aguantar el posible impacto de un avion.

- segun los expertos el fuego no llego ni a una temperatura como para dañar la extructura de las Torres, ni suficiente tiempo.

- ¿y el cemento, donde hay algun bloque? todo polvo.

- ¿y los aviones? ni rastro, nada de nada. Que raro ¿no?

- ¿ y el piloto del avion del pentagono? no era capaz de hacer un "solitario"(creo que se dice asi.

Y podria seguir...

Pescaito esto da que pensar. Aunque sea una ultima impresion.

PUFF...mas claro el agua, que algo ha pasado que no es lo que dice el gobierno estoy 100x 100 seguro.

Solo hay que ver el edificio que se cae sin pasarle nada y las explosiones que se ven antes de que caiga , la manera de caer, las llamadas de emergencia...

Creo que aparte de que los aviones , hubo cargas explosivas que se han ocultado, para no avegonzar mas a EE.UU todo se oculto, simplemente increible, el contructor habla de que es mas logico que se hubieran quedado las bigas de acero en pier...hablan del winsor de madrid y como estuvo ardiendo dias y no cayo..

Me ecnantaria saber la verdad, no entiendo por que no ha salido en la tele este documental en España lo veo de gran interes...es todo tan raro

Saludos.

En plan DEBATE, es decir hablando como personas:

- La ultima impresion de los hechos esta argumentada y bastante bien.

- Si el edificio 7 se colapso por que la caida de las otras dos torres daño la parte baja, vale (aunque los experto no le encuentran explicacion, de hecho ni siquiera aparece en el informe), pero y las dos Torres como es posible que caigan totalmente a plomo como en un derribo controlado y que el tiempo que tardan en caer es el mismo que si fuese controlado. Si hubiesen pasado que el forjado de cada planta se va hundiendo debido al peso que se le viene encima, el tiempo de caida hubiese sido superior al que fue realmente.

- Las Torres estaban construidas para aguantar el posible impacto de un avion.

- segun los expertos el fuego no llego ni a una temperatura como para dañar la extructura de las Torres, ni suficiente tiempo.

- ¿y el cemento, donde hay algun bloque? todo polvo.

- ¿y los aviones? ni rastro, nada de nada. Que raro ¿no?

- ¿ y el piloto del avion del pentagono? no era capaz de hacer un "solitario"(creo que se dice asi.

Y podria seguir...

Pescaito esto da que pensar. Aunque sea una ultima impresion.

-Muy bien argumentado pero equivocado.

- En el último informe si aparece ;) SIno lo encuentras te lo mando;)

-Corrijo, de un boeing 707 no de un 757, parecen casi iguales, pero no lo son ;), además, mucahs cosas se cosntruyen para evitar cosas por el estilo.. peor nunca suelen estar en su valor nominal... el CV-66 se cosntruyó con un acero que aseguraba que aguantaría torpedos navales... se fue a pique en unos ejercicios por torpedos navales.. CURIOSO!XD

- Nadie estuvo allí para saber cual era la temperatura dle fuego, se pueden hacer cáculculos para ver "posibles" temperaturas, pero no se peude saber con seguridad... además cuando apreció el hierro, apareció doblado por dos motivos peso de lo que se le vino encima y temperatura, ninguno estaba cortado aunque si retorcido de maneras inimaginables, cosa que dio que hacer para reciclarlo (actualmente este acero est siendo suado para la construcción de LPD de la clase SAN ANTONIO)

-Es lógico, si se cae un torre de miles de toneladas mucho cemento no va a quedar, ni restos de avión tampoco.... los restos de avión supongo que quedarían tan retorcidos, quemados y aplastados que se podrían confundir con cualquier cosa que hubiese en las torres...

-Respecto a lo del "solitario" explícamelo un poco mejor que no lo he entendido.

Para hablar y soltar conjeturas sobre una estructura como la de las torres gemelas habrá que ser como mínimo arquitecto y no soltar lo primero que se nos ocurra.

Cualquier arquitecto verá posible y probable lo que sucedió.

Para hablar y soltar conjeturas sobre una estructura como la de las torres gemelas habrá que ser como mínimo arquitecto y no soltar lo primero que se nos ocurra.

He ahí algo lógico ;)

-Corrijo, de un boeing 707 no de un 757, parecen casi iguales, pero no lo son ;), además, mucahs cosas se cosntruyen para evitar cosas por el estilo.. peor nunca suelen estar en su valor nominal... el CV-66 se cosntruyó con un acero que aseguraba que aguantaría torpedos navales... se fue a pique en unos ejercicios por torpedos navales.. CURIOSO!XD

Pa ti la perra chica, pero es la primera estructura de acero que colapsa por un incendio. Ademas de la cantidad de testigos que aseguran que antes del colapso de las torres oyeron unas explosiones en la planta baja de las mismas, ademas del foco de calor que se encontro cuando consiguieron retirar todos los escombros.

Te acuerdas de la Torre Windsor que estuvo ardiendo aqui en Madrid.

"Un coloso en llamas El octavo edificio en altura de Madrid, la torre Windsor, ha quedado reducido a un esqueleto de hierro tras estar quemándose durante más de 20 horas. La estructura ha resistido las llamas -causadas, según las primeras hipótesis, por un cortocircuito- pero los temores apuntan ahora a un derrumbamiento."

Va a ser que los Españoles construimos mejor que los :yb655[1]:

- Nadie estuvo allí para saber cual era la temperatura dle fuego, se pueden hacer cáculculos para ver "posibles" temperaturas, pero no se peude saber con seguridad... además cuando apreció el hierro, apareció doblado por dos motivos peso de lo que se le vino encima y temperatura, ninguno estaba cortado aunque si retorcido de maneras inimaginables, cosa que dio que hacer para reciclarlo (actualmente este acero est siendo suado para la construcción de LPD de la clase SAN ANTONIO)

Vale no se midio "insitu" temperatura, pero no ves muy raro que las tres Torres colapsaran de la misma manera, cuando lo logico es que, si hubieran colapsado debido al retorcimiento del acero lo hubieran hecho hacia un lado.
Ademas de la temperatura hace falta que el acero este un determinado tiempo expuesto a esas temperaturas, que ni de coña se llego.

-Es lógico, si se cae un torre de miles de toneladas mucho cemento no va a quedar, ni restos de avión tampoco.... los restos de avión supongo que quedarían tan retorcidos, quemados y aplastados que se podrían confundir con cualquier cosa que hubiese en las torres...

Hombre es logico que haya polvo, ¿pero ni un pedazo de hormigon entero?

-Respecto a lo del "solitario" explícamelo un poco mejor que no lo he entendido

Piloto del supuesto Boing que se extrello contra la facha del pentagono.

ni restos de avión tampoco....

No me refiero a los aviones de las Torres, que si los hemos visto todos, si no a los otros dos que no ha visto ni Perry restos por ningun sitio, bueno si restos de 20 cmtros.

Pues no se quien te ha dicho a ti que suelto lo primero que se me ocurre, lo que digo no es una conjetura mia evidentemente que no tengo ni pu---- idea de extruccturas, colapsos, si no mirate el documental que ha dejado el compi y ves a diferentes arquitectos dando su opinion sobre el tema :super_com

Pa ti la perra chica, pero es la primera estructura de acero que colapsa por un incendio. Ademas de la cantidad de testigos que aseguran que antes del colapso de las torres oyeron unas explosiones en la planta baja de las mismas, ademas del foco de calor que se encontro cuando consiguieron retirar todos los escombros.

Te acuerdas de la Torre Windsor que estuvo ardiendo aqui en Madrid.

"Un coloso en llamas El octavo edificio en altura de Madrid, la torre Windsor, ha quedado reducido a un esqueleto de hierro tras estar quemándose durante más de 20 horas. La estructura ha resistido las llamas -causadas, según las primeras hipótesis, por un cortocircuito- pero los temores apuntan ahora a un derrumbamiento."

Va a ser que los Españoles construimos mejor que los :yb655[1]:

Vale no se midio "insitu" temperatura, pero no ves muy raro que las tres Torres colapsaran de la misma manera, cuando lo logico es que, si hubieran colapsado debido al retorcimiento del acero lo hubieran hecho hacia un lado.
Ademas de la temperatura hace falta que el acero este un determinado tiempo expuesto a esas temperaturas, que ni de coña se llego.

Hombre es logico que haya polvo, ¿pero ni un pedazo de hormigon entero?

Piloto del supuesto Boing que se extrello contra la facha del pentagono.

No me refiero a los aviones de las Torres, que si los hemos visto todos, si no a los otros dos que no ha visto ni Perry restos por ningun sitio, bueno si restos de 20 cmtros.

- No compares, en el Windsor solo había cosas normales para quemar y en las Torrres Gemelas había bastantes litros de queroseno inflamándose... Comob ien pone después, existe riesgo de derrumbamiento asi que imagínate una torre más alta que el Windsor contra la que han chocado aviones....

Los españoles nunca nos podremos igualar a lso americanos ni a nivel de cosntrucción ni a ningún otro nivel.

- En mis mínimos conocimientos estructurales también se podría haber "abombado" el hierro de la estructura hasta un punto máximo en el que se habría roto "colapsándose de esta manera las torres.....

-Después de caérsele una montaña entera de cemento y acero que cayó desde 400 metros de altura sepultando piso a piso.. no creo que quedase ningún fragmento de hormigón de un tamaño considerable.... ni por ende ningún fragmento de avión...

- Sigo sin entender lo de que no pudo ni hacer un solitario...

De todas, no se que piensas que te quiero decir con todo esto, si he querido entrar en este post es precisamente por que despues de ver el documental queria debatirlo, pero como he puesto debatirlo como personas, sin faltar al respeto a nadie y por supuesto sin ofender a nadie.

Para nada pienso que esto no es obra de terroristas islamicos y despues de ver el documental lo unico que quiero pensar es que si todo esto puede tener un punto de realidad, que no te lo estoy afirmando en ningun sitio, fuera para evitar males mayores y que no se ha echo publico para evitar debates de si esta bien o mal, sobre todo por las cantidad de personas que ese dia perdieron la vida de esa manera tan cruel.

Por que imaginemos lo que habria podido pasar si las Torres se hubieran desplomado hacia algun lado:temeroso:

En cuanto a tu opinion de americanos y españoles......:( sobre todo por tu nacionalidad.:super_com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás