Me he quedao de piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....................
ahora si q quede perdido
ya no se si nada
XDXDXD
es impactante todas esas conclsiones q sacan y saber q son muy ciertas

yo siempre he creido q todo fue planeado por bushh
recuerdo la cara de cuando le avisaron q se havian estrellado los aviones en las torres
como q no le importo y siguio leyendo el libro a los niños
pero no se
no soy nadie para juzgar

no se no se
pero cada ves quedo con mas dudas
tambien escuche una ves q bush fue ha hablar con osama no se si fue cierto ¿¿¿¿??????

ya no se ni q pensar de eso

salu2

Última edición:
Primero. Bush era un patriota, nunca asesinaría a sus propios ciudadanos.

Segundo. Todo falso. Primero, el choque del Pentágono, un Boeing es un avión que si, pesa 115 toneladas, pero sigue estando construido con materiales ligeros y frágiles (fibra de carbono, fibra de vidrio, y aluminio) ¿Por que no se encontraron restos de este avíón al principio? Muy fácil, al atravesar este tercer anillo habría ido perdiendo zonas de su fuselaje (cosa lógica y que ocurre con cualqueir avión cuando impacta) si contamos conque el aluminio es altamente inflamable (el que diga que no que busque sheffield en wikipedia o cualquier accidente de un buque militar naval hehco en aluminio) lo cual explciaría como en un principio solo se desvelase que un pequeño fragmento halla sido encontrado, sin embargo luego se afirma que gran parte del avión ha sido encontrado... por supuesto! La fibra de vidrio y la fibra de carbono y cualquier otro material que fuese resitente e ignifugo sobrevivría SIN NINGÚN PROBLEMA al choque...
¿Por qué no se derribó al avión a tiempo?
Analicemos....

PD: luego sigo que se me acaba la clase de informática.XDXDXD

Segundo. Todo falso. Primero, el choque del Pentágono, un Boeing es un avión que si, pesa 115 toneladas, pero sigue estando construido con materiales ligeros y frágiles (fibra de carbono, fibra de vidrio, y aluminio) ¿Por que no se encontraron restos de este avíón al principio? Muy fácil, al atravesar este tercer anillo habría ido perdiendo zonas de su fuselaje (cosa lógica y que ocurre con cualqueir avión cuando impacta) si contamos conque el aluminio es altamente inflamable (el que diga que no que busque sheffield en wikipedia o cualquier accidente de un buque militar naval hehco en aluminio) lo cual explciaría como en un principio solo se desvelase que un pequeño fragmento halla sido encontrado, sin embargo luego se afirma que gran parte del avión ha sido encontrado... por supuesto! La fibra de vidrio y la fibra de carbono y cualquier otro material que fuese resitente e ignifugo sobrevivría SIN NINGÚN PROBLEMA al choque...
Analicemos....

Hombre muy patriota que se diga no es o por lo menos no lo fue en su momento, con el dinero de su familia consiguio que no le mandasen a Vietnam. Ademas se ha metido en guerras inutiles y que jamas ganara, en afganistan lleva ya 9 años y na de na, por cierto alli, a los afganos NADIE les ha ganado una guerra. Y cuidado que no digo sin son malos o buenos

Y efectivamente un avion de esas caracteristicas esta construido con materiales ligeros pero tambien con materiales ,muy pesados y casi incombustibles. ahora analiza y explicame todas las cosas extrañas que, para mi, no tienen explicacion, bueno si la tienen.....pero no es la politicamente correcta.

Última edición:
Yo no lo pude ver porque a mi me salia todo en italiano,por eso decidi solo leer .
igual voy pillando algo por que dice pescaITO

Analicemos....

Disculpame, pero tu respuesta es algo peregrina... tengo en casa dos ingenieros aeronáuticos, uno trabaja en C.A.S.A. y el otro en el P.A.S., dónde se ensambla parte del nuevo Airbus y de estructuras aeronauticas saben algo...
El aluminio puede ser inflamable, pero no se volatiliza así como así, necesitarías un impacto a una velocidad bastante mayor de la que alcanza un avión comercial tan cerca de tierra...
Mi opinión personal es que, algo raro pasó con este avión en concreto (si es que era un avión...), y todo lo que nos han contado los medios (en USA) sobre el avión del Pentágono, no son más que patrañas orquestadas desde la administración Bush.
Saludos

ahora analiza y explicame todas las cosas extrañas que, para mi, no tienen explicacion, bueno si la tienen......
Dime que quieres que te analice y lo haré encantado ;)

Disculpame, pero tu respuesta es algo peregrina... tengo en casa dos ingenieros aeronáuticos, uno trabaja en C.A.S.A. y el otro en el P.A.S., dónde se ensambla parte del nuevo Airbus y de estructuras aeronauticas saben algo...
El aluminio puede ser inflamable, pero no se volatiliza así como así, necesitarías un impacto a una velocidad bastante mayor de la que alcanza un avión comercial tan cerca de tierra...
Mi opinión personal es que, algo raro pasó con este avión en concreto (si es que era un avión...), y todo lo que nos han contado los medios (en USA) sobre el avión del Pentágono, no son más que patrañas orquestadas desde la administración Bush.
Saludos

Efectivamente! Como bien he dicho antes y sino lo he dicho lo corrijo ahora gran parte del fuselaje salió despedido y parte del aluminio se debió inflamar (cosa lógica) de esta forma queda avión todavía (esta guardado en un hangar).

Pescaito, tu te crees que siendo el presidente de los estados unidos te importa mucho tus ciudadanos??
Si algún día llegas a un cargo como ese, te darás cuenta que hay muchas mas personas por encima de tí, que sin ser presidentes de nada, te obligan a hacer cosas que tu no quieres hacer... O es que todos os creeis que el mundo es un laissez-faire?

Pescaito, tu te crees que siendo el presidente de los estados unidos te importa mucho tus ciudadanos??
Si algún día llegas a un cargo como ese, te darás cuenta que hay muchas mas personas por encima de tí, que sin ser presidentes de nada, te obligan a hacer cosas que tu no quieres hacer... O es que todos os creeis que el mundo es un laissez-faire?

Puede que no te importen, pero anda te llevaría a cargartelos:vaya:

La segunda parte ya me la sé XD

Última edición:
Joder tío, exterminarlos no consiste en tirar 4 avioncitos contra X edificios... Exterminio es lo que paso en Alemania...

Cuando tiras un avión contra el Pentágono, donde reside el EMC equivale a descabezar el país.

Ya se publico hace tiempo (no recuerdo donde fue) un vídeo de una cámara de seguridad del exterior del pentágono en el momento del supuesto choque del avion y lo que se ve es una explosion, no se ve ningun avion chocando. Se ve la fachada y derrepente como explota. Seria un avión con camuflaje al estilo star trek.

También hay una cosa que debmos saber TODOS!

No olvideis que la CIA montó el ataque del 11-S y que lo que atacó el Pentágono fue un Tomahawk.

Y Elvis está vivo... ¡y Michael Jackson también!

Elvis y Michael estan vivos, cualquier persona medianamente inteligente e informada sabe que estan en la base secreta que los "iluminati"poseen en la Antartida y que esta al mando de Jesus Gil y Gil, el cual simulo su muerte para huir de la mafa rusa.

Se descubre que Polonia no fué invadida por Alemania y Rusia en 1939.

Fueron polacos los que se autoinvadieron y luego no fueron fisilados todos por lo rusos en Katyn.....Viven junto a Hitler, Elvis, Jimmy Hendrix y Franco en una isla.

Hombre el gobierno siempre esconde cosas,no me extrañaria nada de nada ni me sorprenderia

Vale... ahora dime hacia donde explota.. ¿Hacia fuera o hacia dentro?
Hacia afuera, como el propio término "explosión" ya indica. Como si fuese una bomba lo que explotó y no un avión estrellandose.

Hacia afuera, como el propio término "explosión" ya indica. Como si fuese una bomba lo que explotó y no un avión estrellandose.
Pero puede explosionar hacia dentro, es decir, lanzado los gases inflamados y demás fragmentos hacia el inteior...

Pero curiosamento la explosión es hacia fuera, como debe de ser;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás