Me Encanta Este Pez

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en un libro que tengo pone que mantenerlo en un acuario es extremadamente dificil devido a lo complicado de su alimentacion ( tentaculos de anemonas ),aunque algunos ejemplares aceptan alimentos liofilizados.Suerte.

que dicessssssssssssss dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos

Señores... Nadie ha traducido la parte de:

"...They ONLY eat Corals and nothing else. These fish SHOULDN'T BE kept as they'll most likely die unless you can feed them a diet of coral polyps. They should never be taken out of the ocean as they eat nothing but corals and chances of survival are almost zero. There isn’t a reason that any store should be selling any of these Butterfly fish..."

Por favor, yo no me arriesgaría ni arriesgaría la vida de un pecesito... :confuso:

Señores... Nadie ha traducido la parte de:

"...They ONLY eat Corals and nothing else. These fish SHOULDN'T BE kept as they'll most likely die unless you can feed them a diet of coral polyps. They should never be taken out of the ocean as they eat nothing but corals and chances of survival are almost zero. There isn’t a reason that any store should be selling any of these Butterfly fish..."
"Sólo comen Corales, y nada más. Estos peces no deberían mantenerse, puesto que probablemente mueran a menos que les pueda proporcionar una dieta de pólipos de corales. No se deberían extraer del océano, ya que no comen nada que no sean corales y las posibilidades de supervivencia son casi nulas. No hay motivos para que las tiendas vendan este tipo de pez mariposa..."
XDXDXD
:complice:
Venga acros, venga...

Hola, la verdad es que es una pasada de pez, a mi también me llaman mucho los peces mariposa, si al final lo consigues! mucha suerte con él y ya nos contarás que tal te ha ido! Aunque como te dicen por ahí si consigues que te coma algo ya tienes mucho ganado!

Saludos ;)

Si lo consigues, ya puedes contratar a Millhouse para que te haga pedidos semanales de corales para el pez XDXDXD.

Es muy difícil de mantener, esta muy especializado en su alimentación por tanto será muy difícil comenzar con la adaptación a otros tipos de comida ya que no tenemos de donde partir.

Ojo!!! nada de acuarios de arrecife ya que picoteara a diestro y siniestro los pólipos... aunque luego no se los coma y los escupa....

joder.. 300e.. para que no coma O.O espero que te coma bien jeje :)
en cuanto lo tengas pon fotos!!

Mucha SUERTE!!

La verdad es que en la familia Chaetodon hay cosas alucinantes:

[TodoMarino.com] Me Encanta Este Pez

[TodoMarino.com] Me Encanta Este Pez

Última edición:
hola compañeros pues al final despues de pensarlo friamente y leer sobre su alimentacion no me lo pedi,no quise poner enjuego mis acros jajajajaja

Menos mal que hiciste caso al importador, a ver cual va a ser el proximo capricho jajajajajaj que cada dia buscas cosas mas raras.
un saludo

Atrás