maximo de redox

• Iniciador del tema Iniciador del tema pep2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola a cuanto pensais que se puede subir de maximo el redox sin poner en peligro los habitatntes del acuario?

Pienso que más que el nivel máximo influye más la rapidez con la que se sube el redox, si en pocos días subes de un redox de 200 a 400 seguro que tienes pólipos cerrados y peces irritados.

Si lo subes con ozono tienes que tener en cuenta el ozono residual que no ha disuelto el skimer, puedes poner un poco de carbón activo a la salida de éste.

Yo lo máximo que lo he tenido es a 400 y noté algunos efectos que no me gustaron y lo bajé. Dicen que por encima de valores de 450 mv. comienza a ser tóxico para peces e invertebrados.

hola y gracias por tu respuesta primero lo tenia a 235 y lo he subido a 260 y despues a 300, lo que me passa es que al abrir las puertas del sump noto un olor acido puede ser por el ozono?

saludos y gracias.

Una forma fácil y natural de subir el redox es ventilando bien la habitación en la que está el acuario. Sé que en invierno es un poco complicado, yo lo hago por la noche, cuando vamos a acostarnos abro la ventana del salón y cierro la puerta, así se ventila y no pasa mucho frío al resto de la casa. Vamos eso se puede hacer aqui en Murcia, más al norte, lo mismo es una locura,jejej

un saludo

Una forma fácil y natural de subir el redox es ventilando bien la habitación en la que está el acuario. Sé que en invierno es un poco complicado, yo lo hago por la noche, cuando vamos a acostarnos abro la ventana del salón y cierro la puerta, así se ventila y no pasa mucho frío al resto de la casa. Vamos eso se puede hacer aqui en Murcia, más al norte, lo mismo es una locura,jejej

un saludo

hola, pues el olor acido es el ozono ventilar no puedo por lo que comentas donde vivo casi toco pirineos y hace mucho frio, pero si no ventilas no passa nada supongo?

saludos y gracias.

Atrás