Buenas tardes a todos. Siguiendo vuestros consejos, he leído mucho en el foro y como habréis imaginado, tengo un cacao potentísimo jejej.
El tema es el siguiente, para empezar.
urna de 200 litros 100x40x50 no es muy grande pero no hay para mas espacio, además con una buena planificación para un par de payasos un gobio y alguna damisela creo que viridis se llaman seria suficiente. ¿ os parece ?
Equipo: he visto que están en Voge las pantallas led, tengo en dos acuarios de agua dulce y me parecen maravillosas, a si que si, es adecuada, tiraré por ahi. Si existe algun coral que pueda vivr decentemente con esta luz, a parte del resto de requerimentos que necesite perfecto.
Ahora viene el lío.
No tengo posibilidad física de montar SUMP.
Entonces, ¿ que necesito para un acuario marino sencillo ?
1. skimer " seguro "
2. bombas de marea "seguro"
3. lampara germicida ¿?
4. filtros tipo eheim como los de agua dulce con resinas esponjas y demas ¿?
5. calentador " seguro "
Que me decís ? a parte de cualquier disparate que este diciendo jejej
¿ voy por buen camino ?
Gracias
El tema es el siguiente, para empezar.
urna de 200 litros 100x40x50 no es muy grande pero no hay para mas espacio, además con una buena planificación para un par de payasos un gobio y alguna damisela creo que viridis se llaman seria suficiente. ¿ os parece ?
Equipo: he visto que están en Voge las pantallas led, tengo en dos acuarios de agua dulce y me parecen maravillosas, a si que si, es adecuada, tiraré por ahi. Si existe algun coral que pueda vivr decentemente con esta luz, a parte del resto de requerimentos que necesite perfecto.
Ahora viene el lío.
No tengo posibilidad física de montar SUMP.
Entonces, ¿ que necesito para un acuario marino sencillo ?
1. skimer " seguro "
2. bombas de marea "seguro"
3. lampara germicida ¿?
4. filtros tipo eheim como los de agua dulce con resinas esponjas y demas ¿?
5. calentador " seguro "
Que me decís ? a parte de cualquier disparate que este diciendo jejej
¿ voy por buen camino ?
Gracias