Masstick la papilla irresistible

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, menudas embestidas le pega el bixo, capaz es de partirte el cristal :yb666[1]:
Las gracias no se merecen, en todo caso daroslas a los que confiais en nuestros productos Easy reefs.

Bueno visto lo visto la compraremos el viernes para probarla, ya contaré. Pero como siempre los productos de easy reefs merecen total confianza.

Juanxavier hay alguna tienda donde comprarlo en bcn o alrededores?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Alguna experiencia alguien con splendidus??? Porque eso si q lo veo dificil??

Masstickando...:yb638[1]:

[TodoMarino.com] Masstick la papilla irresistible

Arjona, para muestra un botón.:yb61[1]:

Hay que darles un poco de tiempo, pero al final lo descubren. El de Manolo, el autor del video no tardo demasiado.

Gracias x la info. Y los pellets de masstick q se comenta en el enlace q me pasas para cuando, je je

Y los pellets de masstick q se comenta en el enlace q me pasas para cuando, je je

Seguimos currando para tenerlos disponibles lo antes posible.
Para hacer un pellet normal no hay problema, la cosa cambia cuando quieres mantener unos niveles de calidad extremos, así que paciencia :yb627[1]:

JoanXavier Gracias! Soy Gerard de Madrid, llegó todo perfecto, la preparé siguiendo con exactitud las intrucciones y al ponerla en el acuario los peces se volvieron locos de un lado al otro del acuario... Deberían olerlo o algo... Hasta que el hepatus se lanzó, y ya fueron el resto! Enhorabuena por el invento!!!
Ahora a cebar a los peces!!

ya he probado los productos de easyreefs por este lado de charco y sin titubear doy fe, y si se puede también esta maravilla ya sabes yayu, por acá lo probamos.

Atrás