Masstick la papilla irresistible

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros ya la tenemos disponible desde hace tiempo.

De echo hemos colaborado con Easy Reefs probando con algunas especies delicadas.

Actualmente es el alimento principal en la tienda. No habiamos dicho nada aun hasta que no estuviera lista al menos en algunos formatos, pero ya esta disponible.

En breve vamos a iniciar un post-taller sobre el uso y experiencias con esta comida, ya que hay muchisimos trucos para usarla que hemos ido descubriendo en estos ultimos meses.

Que callao te lo tenias jeje
A ver si nos puedes poner el precio del paquete con el envío (si es por Correos mejor :D)

joer me estais animando a meter el focipiger y el chelmon a marchas forzadas, jajjajajja alguien me podria decir precio de la comida con envio, por favor???? decidmelo por privado, gracias por este gran alimento nos va a facilitar mucho las cosas a la hora de alimentar a esos peces que son dificiles de alimentar, un saludo.

yo e echo hoy la pasta y la verdad que todos los peces se la comen (zanzlus, kaudernis, hepatus, veliferum,etc) lo que nose por que al pegarla al cristal se caia cada dos por tres, e echo 20gr de polvo con 10 de agua de osmosi. un saludo

La leche.. si es que se la comen con ansia!
A ver si vais a volver a los peces adictos jeje

Yo ya he encargado una bolsa. A ver si me llega esta semana y puedo subir un vídeo de cómo se la comen.

Víctor, el Masstick debes de amasarlo muy bien, hasta que quede como la miga de pan.
Cuando la pegues al cristal aprieta fuerte y que quede bien aplanada.

Me parece fascinante y encima española, pero tengo una duda, ¿podriamos alimentar a un zanclus solo a base de esta pasta? y a un chelmon?

Increíble esta comida, me ha quitado un peso grande de alimentación sobre todo con mi chelmo. Lo comen todos los animales y digo bien todos, desde todos los peces a inbertebrados.

En cuanto a los fosfatos, independientemente de la composición la forma de administrarla creo que ayuda ya que no se queda nada por hay perdido. No se suelta nada y el cristal lo dejan como una patena, jajajajaja.

Además es muy fácil de preparar y de dar, una vez preparada la dejo cortada y al congelador, luego la saco, y en un minuto ya está lista para ser pegada.

Última edición:
Me parece fascinante y encima española, pero tengo una duda, ¿podriamos alimentar a un zanclus solo a base de esta pasta? y a un chelmon?

El mio lo tengo desde hace ya 7 meses y está gordo como un sollo, y lo mismo digo del chelmon. Es una tranquilidad esta comida, por lo menos para los chelmon, ya que todos sabemos lo complicados que son para comer.

ayer, conseguí disponer de 3 minutos y pude preparla el masstick... cogi una bolita, (he de confesar que la primera se me despegó), pero la amboinensis, se puso hasta la bola, la segunda, mas pequeñita, la pegué en el cristal, los peces salieron como locos, de arriba a abajo, notando algo raro ... al minuto, el hepatus la descubrió... vaya un festival que se pegó (a ver si se le quitan las ganas de comer LPS., ) el flavesens se puso hasta la bola, no he visto un trozo de cristal mas limpio en mi vida, (me voy a plantear ir artenando el sitio y que los peces me lo limpien) :yb678[1]:

El Masstick es un alimento completo, por lo que no es necesario añadirle nada, a no ser que querais darle una chuche de vez en cuando a vuestros Zanclus, Chelmons, Chaetodones, etc.
Falta no les hará, pero si os apetece hacerlo tampoco hay problema.

Os agradezco mucho las aportaciones de vuestras experiencias.

Victor, el Masstick es mejor darlo a diario, en definitiva para los peces es como para las personas, es más saludable comer poco y varias veces al dia, que pegarse una comilona cada dos dias.

Atrás