Mas de 24 h sólo con luz actinia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aur

Provincia
Jaén
Hola a todos , tengo que ausentarme de mi casa desde el lunes por la mañana hasta el martes a la tarde.
¿Puedo dejar solo la luz actínica encendida todas esas horas ?
¿puede pasar algo?
Es que la ultima vez que me ausenté les deje poca luz a mis corales duros y uno a muerto y otro casi casi.
Haber que me comentais...

Muy buenas!

No me digas que enciendes manualmente las luces cada dia???

Como te dice alexguada no te iria nada mal un programador de encendido automatico...

[TodoMarino.com] Mas de 24 h sólo con luz  actinia

Dios! Cada dia tienes que estar encendiendo y apagando las luces? No espumaras tambien tu con una pajita no? jeje Hazte con un programador, lo agradeceras tu y tus habitantes del acuario.

si tengo uno que compre pero es que creo que no tiene interruptor . Mira que es fácil ponerlo pero no atino

este post parece de mentira jajaja, pero bueno. lo que tienes que hacer es poner el conrolador en modo horario, como esta en la foto que se ve un relojito, eso es un interruptor que pone modo encendido siempre o modo horario. luego tienes que elegir las horas que quieres que se active lo que enchufes en el, es fácil tan solo tienes que apretar las pestañitas que se encuentran rodeando las horas de la circunferencia. lo pones en hora lo enchufas y listo. saludos

Al final después de pelearme con el programador he atinado a ponerlo . Es el mismo programador de arriba pero sin interruptor . La lógica era empujar el circulo hacia abajo jajajajaj . No tenia manual de instrucciones y al final me tuve que calentar la cabeza con lo sencillo que era jajaja .
Gracias a todos por vuestra ayuda

este foro nuuunca deja de sorprenderme jajajaja, esto es subrealista jajajaja. un abrazo a todos.

Era nuevo y un poco lioso y encima sin manual de instrucciones jajajaja . LLevo solo dos meses las encendia y apagaba manualmente .

Joer me siento tonta . ¿tan subrealista no es la cosa no? preguntaba si dejar las luces azules encendidas durante un dia y medio más o menos por si era bueno o malo .
No tenía controlador de luz por que estoy en casa mucho tiempo y tengo tiempo para hacerlo manual . ¿Tampoco creo que sea tan grave no?
Encima me compro el controlador de los chinos y era un poco dificil de manejar y por eso os he hecho preguntas .
!!Que soy novataaa!!! nadie nace aprendido :yb63[1]:

No pasa nada compañero, ha veces nos liamos con las cosas mas sencillas nos pasa a todos no te preocupes para eso estan los foros para consultas tus dudas.
es mejor que lo tengas con el encendedor para que se encienda y apague todos los dias a la misma hora ya que de otra forma siempre podemos columpiarnos un poco y atrasarnos o adelantarnos..

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No pasa nada compañero, ha veces nos liamos con las cosas mas sencillas nos pasa a todos no te preocupes para eso estan los foros para consultas tus dudas.
es mejor que lo tengas con el encendedor para que se encienda y apague todos los dias a la misma hora ya que de otra forma siempre podemos columpiarnos un poco y atrasarnos o adelantarnos..

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Graciassssss

En el Leroy merlin tienes uno muy baratito (Garza digital) por unos 10 euros, que además no pierde nunca la hora porque se carga solo, no usa pilas. Los de pestañas si se va la luz siguen por la hora que estaban parados.

Un saludo!

Atrás