marcos superiores acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema fkiko19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
como puedo hacer los marcos superiores para el acuario??he mandado un mail a sirocco para preguntar por el kit austro pero no me han contestado.alguien se lo ha fabricado con sus propias manos??como??
y ya metido en faena, aqui dejo otra prreguntita, como hago el peine para el rebosadero???saludos

los peines los puedes comprar echos, creo que es la mejor opcion porque te quedara bien y eso vale poco dinero
el resto no te puedo ayudar

En sirocco los venden a la medida que les digas......Un saludo

el marco superior lo puedes hacer con "L" de aluminio, cortas uno de los lados en V donde va la esquina y después lo doblas, después solo tienes que poner silicona para pegarlo.

se que hay algún sitio con fotos, pero no me acuerdo ...

este es https://www.drpez.com/drcol118.htm

también puedes utilizar T, eso ya al gusto del consumidor :D

Última edición:
sabeis si en sirocco estan de vacaciones???es que le he escrito varios mail y no me responden,y ayer por la mañana estuve llamando por telefono y no me lo cogian

La semana que viene vuelven de vacaciones, pero yo te aconsejo que los llames, mejor que enviarles email's, ellos tienen los perfiles y los peines para el rebosadero tambien.
Un saludo.

muchas gracias, es que estuve llamandolos y como estaban de vacaciones logico que no me cogieran el telefono.muchas gracias, la semana que viene lo volveré a intentar

Atrás