Mar Rojo

Provincia
Barcelona
Hola a todos.

Ya que de acuariofilia tengo poco que aportar por mis conocimientos os dejo unas cuantas fotos de el último viaje al Mar Rojo de este verano a la zona de Brothers, Daedalus y Elphinstone. Las fotos no son de gran calidad pero por lo menos podréis ver en estado salvaje lo que algunos mantenéis en vuestros acuarios. [TodoMarino.com] Mar Rojo[TodoMarino.com] Mar Rojo

[TodoMarino.com] Mar Rojo
Este es el arrecife de Daedalus, uno de los mejores del mundo. Esta situado a unos 100km de la costa. Todo eso que veis es coral, en su gran mayoría acroporas, desde una profundidad de medio metro hasta más de 800. También es un lugar de paso frecuente de varios tipos de tiburones.

Última edición:
buaaaaaaaaa,que wap0o0o0o0,yo qiero00o,jejejeje estupendas fotos y la experiencia a tenido que se inolvidable..un saludo

Vaya, acroporas desde un metro a 800 metros. Joder pero no son tan exigentes estos corales en cuanto a luz? Porq a 100 metros ya escasea algo d luz no? Por cierto una pasada. Gracias por compartirlo

Tu eres un poco cabrincete, no?. eso que para ponernos los dientes largos y darnos envidia, no? pues lo has conseguido, envidia y de la cochina.

Jejejeje enhorabuena por el viaje y sube mas foticos

esta espectacular y unas fotos feten
yo estube en sharm el sheik y fue espectacular....

Vaya, acroporas desde un metro a 800 metros. Joder pero no son tan exigentes estos corales en cuanto a luz? Porq a 100 metros ya escasea algo d luz no? Por cierto una pasada. Gracias por compartirlo

Hola.

A partir de los 10 metros la luz ya empieza a perder tonos, el primero el rojo y sobre los 40 metros ya hay poca luz. Si que es verdad que sobretodo los sps los encuentras "bonitos" entre los -1 a los -30. A partir de ahí ya empiezan a ser pequeños y hay pocos. Y entre más abajo estés menos color tienen, suelen ser de tonos marrones a más de 20 metros. En cambio los que encuentras entre la superficie y los 10 metros tienen un color espectacular.

A mi lo que me sorprende es la temperatura. En el Mar Rojo el agua ronda entre los 25-32 grados. Cuando yo estuve habrían unos 28-30 grados y los corales estaban espléndidos.

Un saludo.

esta espectacular y unas fotos feten
yo estube en sharm el sheik y fue espectacular....

Hola calumma.

La próxima vez q vaya al rojo estoy entre ir al norte a sharm o al sur del sur o Sudán. Seguramente tire para el norte porque el thistlegorm me llama mucho. Aunque el umbría y los tibus de Sudán también tienen lo suyo...

Un saludo.

Madree que bonitoooo!!!! ha tenido que ser una experiencia inolvidable .
Me encantan las fotos hay una de un cardumen de peces Anthias que son igualitos a los tres pekes que tengo en mi acuario.
La raya parece un favites o ancastrea de bocas azules . Ai que ver que curiosa es la naturaleza

Que envidia menuda experiencia poder verlos asi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aquí os dejo algunas mias del año pasado.[TodoMarino.com] Mar Rojo[TodoMarino.com] Mar Rojo[TodoMarino.com] Mar Rojo[TodoMarino.com] Mar Rojo[TodoMarino.com] Mar Rojo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mar Rojo
    P8080833.webp
    74,5 KB · Visitas: 222
Atrás