Magnesio elevado es dañino?

Por mi experiencia te digo que no, y lo tuve más alto.
No sé si será cierto

por que va hacer malo ? todo lo contrario hay gente que mas bien debe estar contento por tener ese parámetro alto ya que personas como yo luchamos por subirlo.

Todo en demasía no es bueno (pero hasta en la vida real).... (pero, como dice el compañero, tu variación no es ni mucho menos peligrosa)

El agua de mar se muy parecida en la totalidad del planeta, sus composiciones varían muy, muy poco.... solo algunos mares cerrados o casi cerrados (mediterraneo) tienen ligeras variaciones, el resto... como niños gemelos..

Que significa esto???, pues muy fácil, que nuestros animales no están acostumbrados a estas variaciones y las sufren, que no los perdamos, pues sí, pero no tiene nada que ver, hay que tener cuidado con esto. Intenta no añadir más magnesio y el mismo se irá regulando solo... si no estás añadiendo nada y solo haces cambios de agua, cambia la marca de la sal para poder ir bajándolo, es probable que sea esta sal la que te proporcione esos valores... luego, vuelves a utilizarla y sin problemas..

Atrás