Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Yo estoy aportando una idea, anota tu alguna, no significa que mi idea sea la valida, estamos intentandonquedar si no aportamos nada así no quedamos, entre todas las ideas saldrá una buena no? Y además yo voy desde alcala hacia donde sea y luego me desplazo hacia donde sea, no pongo pegas total el que anda es el coche no yo.y todos los que somos con los coches que suponen nos vamos a ir desde el zoo a alcala de henares?
Yo estoy aportando una idea, anota tu alguna, no significa que mi idea sea la valida, estamos intentandonquedar si no aportamos nada así no quedamos, entre todas las ideas saldrá una buena no? Y además yo voy desde alcala hacia donde sea y luego me desplazo hacia donde sea, no pongo pegas total el que anda es el coche no yo.
Bueno, haya paz. A mi la idea del zoo no me acaba de convencer pues los compañeros estuvieron hace tiempo y bueno... como un acuario normal pero con corales de plástico, muchos HQI, y cosas más grandes... y al parecer los que lo enseñaban sabían tanto de acuariofilia como nosotros de lírica paquistaní.