Madrileños...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues sitio hay como para unas 150 digo yo, es la terraza del equipo de rugby de aqui, y cuando consiguieron el ascenso aqui habia unas 500 personas,,,, y todos con birrita.

A mi me parece una idea cojonuda lo del zoo y la bbq, si además te reservan... ya que en el campo está prohibido hacer fuego y la sierra pilla un poco lejos no??
Por cierto, lo de las camisetas como estaba el tema?? porque si nos juntamos 150 con la camiseta.... se van a pensar que somos de una secta XD

Pero por eso deberia ser mas facil quedar y incluso coral podemos quedar a desayunar algun dia en algun lado y luego nos vamos a ver juntos alguna tienda que swguro que el dueño se apunta al desayuno

Jejejeje todo seria hablar con alguna tienda y asi nos podrian explicar como iria el sistema rainbow y alguno por el estilo para algunos que no lo entendemos muy bien no se y si ya tienen un detallito con los que quedemos para ir al desayuno

O hablar con el zoo pa que nos enseñen las instalaciones que la vez que quedaron para ir me quede con las ganas.

Pues ami lo del zoo por la mañana y luego bbq pa comer como que no nos va a dar tiempo, si queréis la bbq por la tarde para hacer merienda ceja, lo veo kejor pero vamos opinar, y lo de las camisetas estoy esperando a que me digan algo de los patrocinadores

y todos los que somos con los coches que suponen nos vamos a ir desde el zoo a alcala de henares?

y todos los que somos con los coches que suponen nos vamos a ir desde el zoo a alcala de henares?
Yo estoy aportando una idea, anota tu alguna, no significa que mi idea sea la valida, estamos intentandonquedar si no aportamos nada así no quedamos, entre todas las ideas saldrá una buena no? Y además yo voy desde alcala hacia donde sea y luego me desplazo hacia donde sea, no pongo pegas total el que anda es el coche no yo.

esto es otra idea yo conozco al dueño del molino de manzanares el real tiene una sala de reuniones muy grande con musica ,chimenea, barbacoa...

si hablo con el de seguro que nos lo alquila para todo el dia y parte de la noche y fijo que se apunta.

el sitio es este esta montado actualmente como piscifactoria link:

para el que no conozca la zona esta allado de la casa de Yoli.

un saludo.

Yo estoy aportando una idea, anota tu alguna, no significa que mi idea sea la valida, estamos intentandonquedar si no aportamos nada así no quedamos, entre todas las ideas saldrá una buena no? Y además yo voy desde alcala hacia donde sea y luego me desplazo hacia donde sea, no pongo pegas total el que anda es el coche no yo.

no digo que tu idea sea mala lo que digo es que es mejor llegar a un sitio y quedarnos alli que ya nos conocemos y de juerga santos no somos y es mejor que el que quiera beber que beba y no tenga que desplazarse en coche.

Vamos a ver ya somos mayorcitos y si vas a conducir te da igual donde estés, no puedes beber o no debes si es simplemente por eso no lo veo:.........

no es solo por eso es por que esta habilitado para barbacoas y fiestas.

Pero?.. Es que todos nos vamos a tener que desplazar en coche, ¿o acaso nos vamos a quedar a dormir en donde quedemos?

chiflo que solo es una idea mas que por mi quedamos debajo de tu casa que a mi me da igual el donde que solo estamos dando ideas.

un saludo.

Ok, vamos a decidir un sitio si se puede, eso me pasa por no leer todo,perdona cero no había leído lo anterior, me parece bien lo que propones. Un saludo

Bueno, haya paz. A mi la idea del zoo no me acaba de convencer pues los compañeros estuvieron hace tiempo y bueno... como un acuario normal pero con corales de plástico, muchos HQI, y cosas más grandes... y al parecer los que lo enseñaban sabían tanto de acuariofilia como nosotros de lírica paquistaní.

La idea de las barbacoas me gusta a ver que dice la gente!

Lo del pantano de san juan no pilla tan lejos... Son unos... 45 minutos desde madrid centro (por ejemplo Coral-Reef) eso sí, hay que pegarle un poquito a los coches en la autovía... xDDDD. Yo tengo casa por esa zona, vamos, finca, mucho jardín pero a todos os pilla muy lejos (100 km)

Bueno, haya paz. A mi la idea del zoo no me acaba de convencer pues los compañeros estuvieron hace tiempo y bueno... como un acuario normal pero con corales de plástico, muchos HQI, y cosas más grandes... y al parecer los que lo enseñaban sabían tanto de acuariofilia como nosotros de lírica paquistaní.

Pero Pescaito que dices, si gracias a la chica del acuario ahora todos sabemos que las aiptasias son unas algas muy malasXDXDXD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás