Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pos yo os diria que nos fueramos pa casa de pesca que es un rajao y al final no aparecera ni con novia ni sin ella
Maldito gallego que usa jersey en verano... dejame tu pin de la blackberry y te envio la foto que quieres...
pos yo os diria que nos fueramos pa casa de pesca que es un rajao y al final no aparecera ni con novia ni sin ella
lo de la paella vale,lo de la canoa vale,lo del tiro con arco vale,pero lo de la tirolina aaaaaaayyyyyyyyyyyyyy la tirolina macho que ya son 50 castallas y la pierna jodiaconozco un sitio en el pantano de san juan que tienen tirolinas,canoas,tiro con arco y te preparan una paella muy rica lo digo por hacer alguja clase de competicion entre nosotros.
o bien ir al campo sin mas.
,donde a quedado las carreras de sacos

.,buena idea amigo.Pescaito, y con el me voy yo tb );Nada chavales, aunque seamos 4 gatos si esto se empieza a animar (que seguro que se anima) empezaran a venir los comandos de EspañaDe hecho el jefe de los gallegos ya está deseando volver por aquí
![]()