Madrileños...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoy con coral una comida en el campo da mucho juego si lo importante es juntarnos no?

pos yo os diria que nos fueramos pa casa de pesca que es un rajao y al final no aparecera ni con novia ni sin ella

conozco un sitio en el pantano de san juan que tienen tirolinas,canoas,tiro con arco y te preparan una paella muy rica lo digo por hacer alguja clase de competicion entre nosotros.
o bien ir al campo sin mas.

pos yo os diria que nos fueramos pa casa de pesca que es un rajao y al final no aparecera ni con novia ni sin ella

Maldito gallego que usa jersey en verano... dejame tu pin de la blackberry y te envio la foto que quieres...

Pues yo todavia estoy mas verde que na,,,, pero me apunto si no me surge nada a ultima hora.

Un saludo,,, Turlok

Yo me apunto sea donde sea y sea cuando sea que la ultima me lo pase teta.

conozco un sitio en el pantano de san juan que tienen tirolinas,canoas,tiro con arco y te preparan una paella muy rica lo digo por hacer alguja clase de competicion entre nosotros.
o bien ir al campo sin mas.
lo de la paella vale,lo de la canoa vale,lo del tiro con arco vale,pero lo de la tirolina aaaaaaayyyyyyyyyyyyyy la tirolina macho que ya son 50 castallas y la pierna jodiaXD,donde a quedado las carreras de sacos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.,buena idea amigo.
un saludo.

tranquilo javi que tu y yo esperamos en el bar a que terminen el fircuito.

Cuidadito con el pantano de san juan que hay zonas nudistas y veo que el pescaito acaba en bolas corriendo detrás de las mujeres...
Tengo una casa cerca de alli, si me coincide, me paso a ver el chiringuito que teneis montado xDD.
P.D: Pescaito, 2290CC8A

Lo del campo mola, pero la cosa con las barbacoas esta chungo.Desde el 1 de junio hasta creo que era el 1 de octubre no se pueden hacer

yo soy mas de quedada por el aquarium del zoo y luego a comer a algún restaurante o así, lo de quedar en casa de alguna casa es jodido ya que somos muchos , aquí debajo de mi casa hay una terraza grandísima donde te hacen barbacoas, están acostumbrados a hacerlas para mucha gente, y cierran muy tarde, a eso de las 2 de la mañana, os lo digo por experiencia, mi terraza da enfrente, y se esta muy bien, hay sitio dentro para aparcar y cerveza fresquita, si queréis pregunto precio para una barbacoa con cerveza incluida para los que vayamos. un saludo

Nada chavales, aunque seamos 4 gatos si esto se empieza a animar (que seguro que se anima) empezaran a venir los comandos de España XD De hecho el jefe de los gallegos ya está deseando volver por aquí XD
Pescaito, y con el me voy yo tb );

decidme algo sobre lo que propongo, para hacerme una idea.

Por mi perfecto, cuantas mas ideas mejor, en madrid nos hemos juntado hasta 120 personas asi que espero que haya sitio xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás