Madrileños...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
Caballeros, los sevillanos se van de quedada, los mallorquines también, los indígenas de Valencia (apodo cariñoso) han montado una que menudo pasoteeeee compañeroooo!!! Murcia y Alicante también se han ido de celebración!!!

¿Que ha sido de nosotros? Esas quedada magníficas donde acu disfrutaba con la crema de orujo, aquellas dónde admirábamos acuarios gigantescos y disfrutábamos de la carne de Ávila... aquella tan famosa que venían comandos de toda España!!!! Aquellas de los concursos de Sing Star de la pesca en piscina...

Madrileños! Alzaros! XD XD

y no te estraña compañero, tu sabes cuanta gente de Madrid a desmontado.....quedamos cuatro gatos.

EEEEEeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya me apunto a un bombarderoooooo es mas ofrezco mi casa ... para hacer la fiestecilla ....y si hace calor piscina incluida :)

yo me apunto( y si paga cyber )mas, ja,ja,ja

Nada chavales, aunque seamos 4 gatos si esto se empieza a animar (que seguro que se anima) empezaran a venir los comandos de España XD De hecho el jefe de los gallegos ya está deseando volver por aquí XD

Yo la anteiror me la perdí por temas familiares pero si se monta otra me intentaré apuntar como sea.
La verdad es que los desmontados en Madrid en le último año han sido la leche, yo mismo he ido comprando cosas de gente que desmontaba y algunos unas instalaciones del copón.

Pues nada, si las fechas me cuadran yo no me la pierdo, un saludo.

Caballeros, los sevillanos se van de quedada, los mallorquines también, los indígenas de Valencia (apodo cariñoso) han montado una que menudo pasoteeeee compañeroooo!!! Murcia y Alicante también se han ido de celebración!!!

¿Que ha sido de nosotros? Esas quedada magníficas donde acu disfrutaba con la crema de orujo, aquellas dónde admirábamos acuarios gigantescos y disfrutábamos de la carne de Ávila... aquella tan famosa que venían comandos de toda España!!!! Aquellas de los concursos de Sing Star de la pesca en piscina...

Madrileños! Alzaros! XD XD

Pescao no se como tienes el valor de decir esto, siempre lias la manta al personal y a ti no se te ve nunca el pelo.
A ver si esta es la definitiva y no te escaqueas. XDXDXD
Yo como todos los años me apunto :super_com

Eh eh eh!! Que salvo a la última he ido a las dos anteriores!! Y fue porque estaba de viaje! XD

si el comando valenciano o parte de el tiene que ir para hacernos notar ya que somos la elite vamos a donde sea y el dia que sea.

ale contar con nosotros

saluditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás