Lysmata

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Buenas hace dos dias meti mi ultima adquisicion una lysmata ,en la tienda no paraba arriba y abajo y en casa aun no la he visto.....es normal??

Gracias!!!!

En las tiendas no suelen tener donde esconderse pero en el acuario se esconden en la roca y es difícil verlas salvo a la hora de poner la comida....yo a mi debelius la veo poco, y menos aún los primeros días!

Terminará saliendo sin problemas, incluso descarada y a la hora de comer o meter la mano. Estará molestando.

las mias durante el dia se les ve poco como dice el compañero la debelius menos que las lysmatas pero a la noche o cuando paras las bombas para comer salen rapido!

De que lysmata se trata??las debelius son muy escondidizas, pero las amboinensis por ejemplo he tenido 4 y siempre han sido muy visibles, y ahora tengo una pareja y estan fuera siempre, en zonas que les de la sombra pero fuera, y si alguna se esconde en cuanto eches comida sale.

En cambio las debelius y wundermani por ejemplo....en ocasiones sabes que estan en el acuario por las mudas de piel jajaaj

Un saludo!

De que lysmata se trata??las debelius son muy escondidizas, pero las amboinensis por ejemplo he tenido 4 y siempre han sido muy visibles, y ahora tengo una pareja y estan fuera siempre, en zonas que les de la sombra pero fuera, y si alguna se esconde en cuanto eches comida sale.

En cambio las debelius y wundermani por ejemplo....en ocasiones sabes que estan en el acuario por las mudas de piel jajaaj

Un saludo!

Es una debelius.... Bua que suerte yo que queria verla paseando....jajaaj muchas gracias a todos!!!!!

Es una debelius.... Bua que suerte yo que queria verla paseando....jajaaj muchas gracias a todos!!!!!

Las debelius son preciosas, realmente bonitas, pero un amigo tiene una y me comento que la veia de uvas a peras, en mi caso tuve 2 wundermanis y vi 2 mudas en 2 años...jaja...

Aun asi dale tiempo a que coja confianza y lo mismo se deja ver mas, pero siempre ten en cuenta que son animales carroñeros que les gusta estar en zonas de poca luz.

Un saludo!

Las debelius son preciosas, realmente bonitas, pero un amigo tiene una y me comento que la veia de uvas a peras, en mi caso tuve 2 wundermanis y vi 2 mudas en 2 años...jaja...

Aun asi dale tiempo a que coja confianza y lo mismo se deja ver mas, pero siempre ten en cuenta que son animales carroñeros que les gusta estar en zonas de poca luz.

Un saludo!

Ok muchas gracias a ver si no es muy vergonzosa...jajajajj:):):):)

Atrás