LYSMATA WUNDERMANI se come euphyllia ancora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
buenas, me he dado cuenta que una de las lysmatas que he introducido se come una euphyllia ancora que tengo. Qué puedo hacer?

saludos

ostias tio!! creia era mi post! yo puse lo mismo pero seticauta comiendose catalaphyllia! jajaa pues yo creo que la voy a tener q sacar, lo unico q me para es q 100% no lo se seguro q es ella, pero la cata cada dia me parace con la punta de un tentaculo amputado. tu como te has dado cuenta?¿

La he visto comiendo por la parte que no tenía tentáculos, y para colmo tengo dos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hace años introduje una Wundermani en mi acuario, se posiciono bajo una Cataraphila enorme q tengo actualmente, no se lo achaque a ella puesto que era enome el coral no crei q fuera la causante de q se muriese una de las cabezas pero si la vi en ocasiones como picandola y sacando hilos de una de las cabezas. Luego nunca mais.
Ps. Ni esa wundermani ni ninguna comieron aitapsias (empiezo a pensar que es un mito)

jajaja bueno la seticaudata que tengo yo te puedo asegurar que se ha jampado ella solita una plaga q me vino con la roca de aitapsias en 2 mesecitos, osea q comer si q comen...otra cosa es q luego les de por comerse lo que no se debe...
este finde que hay puente en valencia hare guardia un dia para ver si la pillo, con nocturnidad y alevosia. y si es la culpable pues la vendere.

Hace años introduje una Wundermani en mi acuario, se posiciono bajo una Cataraphila enorme q tengo actualmente, no se lo achaque a ella puesto que era enome el coral no crei q fuera la causante de q se muriese una de las cabezas pero si la vi en ocasiones como picandola y sacando hilos de una de las cabezas. Luego nunca mais.
Ps. Ni esa wundermani ni ninguna comieron aitapsias (empiezo a pensar que es un mito)

Atrás