lysmata muriendo!!!!

Provincia
barcelona
pue eso creo que my lysmata ha muerto ya llevo unos dias observando que las antenas de my lysmata se van poniendo rojas y hoy la he visto muy quieta y no puede nadar bien algunos peces ya la han picoteado..
por que se le han puesto las antenas rojas??'
de que puede haber muerto???..... :lloroso: :lloroso:
tengo otra lysmata y esta en perfecto estado...

lo siento, a mi anteayer se murio la mia tenia casi un año con migo y como tu dices estaba sienpre quieta en el acuario, son muy delicadas cambios de temperatura y bajadas de calcio

Las lysmatas tienen un periodo de vida de más o menos un par de años, al igual ha completado el ciclo y ha muerto de vieja.

Es cierto, lo de las antenas rojas también lo he visto en las mías, pero después, simplemente las mudaron y no murieron ¿qué significan las antenas rojas? ¿a qué se debe?

Lo de las antenas rojas no sé qué es, pero es cierto que estos bichos no viven mucho, y nadie puede decirnos la edad de los ejemplares que compramos, con lo cual podemos estar llevándonos a casa un individuo que está al final de su ciclo vital y que simplemente se muere de viejo. Si los parámetros del agua están bien y todo sigue normal yo supongo que es una cuestión de edad de la Lysmata.

Saludos

los parametros los tengo todos bien....
gracias a todos y feliz navidad(a todos)

Atrás